Ayer podia montar el deposito de nuevo (habia que renovar unos cm de soldadura donde salia un poco de gsolia sin llegar a gotear), ajustar la posicion final (de momento) de los semimanillares, guiar algunos cables, montar el espejo, tensar la cadena ...
Y me dí una vueltecita de unos 500m alrededor del taller. Hay que acustumbrarse al freno delantero. La ultima vez que tenia un freno de tambor en la rueda delantero era hace 40 años con mi scooter de Zündapp a los 16 años

. Desde entonces siempre he tenido freno de disco delantero en mis motos y ahora con la bomba de 13 mm para el dobledisco de Rocinante estoy acustumbrado a un freno para dos dedos. De todas formas habrá que adaptar los ferodos para la pista a pesar de que hemos torneado los zapatos montados. Pero claro, para esto habrá que usar la moto un poquito usando los frenos para ver donde atacar con la lima. Pero sin matricula no puedo, asi el gato se muerde por la cola ... Ojala que sirva tal como esta para itv
La moto todavia lleva un motor provisional, no el que se va a montar de verdad. Pues tira bien hasta los 4000 vueltas y a partir de ahi va como un saco de nueces (como decimos aqui por el ruido que hace sin subir de vueltas). Esto seguramente es por culpa del encendido que esta puesto solamente pol ojo sin pistola estroboscopica ni na.
Del ruido quequereisqueosdiga? En ralenti aceptable (desde mi punto de vista, claro), pero abriendo el grifo es mas bien para circuito a pesar de las capuchas que les pusé a los DB-Killer
k-DSCI0123.JPG
Tendré que envolver los conos con lana de escape hasta que sea mas o menos aceptable para itv, luego ya veré
Queda cada vez menos y voy a buscar una docena de velas para encenderlas para itv
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.