Manetero forero de quinta clase
el reportero Izuzquiza escribió:!! vaya responsabilidad!!.Lo que querais .....pero yo de informatica , webs , albunes informaticos de fotos no tengo ni idea.!!!Solo sé darle al dedo!!!.
Yo me ofrezco voluntario para intentar hacer un album de fotos digital personalizado de este evento tan grande, lo tengo que mirar con un amigo que se dedica a hacer montajes, y de todo un poco.
Os comento algo esta semana que arranca.
Saludos ;)
KingScorpion escribió:
LUIS IMPALA escribió:
KingScorpion escribió:Ahora que lo pienso, deberíamos pasar la placa por el "kilómetro cero", ¿no?
Hombre....estaría muy bien, ya que vosotros tenéis esa oportunidad, Kilómetro Cero solo hay uno en España. ;)
Pues a ver si nos podemos juntar cuatro o cinco Impalas en la Puerta del Sol. Sería bonito.
La verdad es que seria bonita estampa, de cada ruta hacer unas fotos en plan paisaje con la Impala como protagonista seria lo suyo y es lo que hay que hacer, como dice Esteve, creo que tenemos que formar entre todos un pedazo de album fotográfico para tenerlo de recuerdo.
Manetero especial
un sitio cómodo en Madrid para parar sin problemas y hacer fotos con buenos espacios es la explanada de la plaza de toros de Ventas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
ardilatxa escribió:No creo que nos dejen entrar.¿No esta el trafico restringido en la zona? :?: :?:
Pues ... ni idea porque hace años que no voy por allí, pero si hay carril bus, igual podemos ...
Manetero especial
la explanada alrededor de la plaza tiene tropocientas mil hectareas cuadradas.Es una explanada peatonal enorme , se podrían poner las motos un poco dentro, sin molestar. La plaza de fondo quedaría bonita en las fotos.
Site Admin
Lo de los toros no parece un tema muy pacífico en los últimos tiempos, Izuzquiza ... :-)
Manetero especial
pues sin plaza , la explanada es más comoda que la puerta del sol.La plaza es un monumento historico arquitectónico con independencia de para que se utilice.Si nos dejaran entrar con las impalas y derrapar en la arena.!!!Que venga Carlosimpu y su H6!!!.
No creo que haya problema, conozco la zona y es un lugar donde suelen quedar los de Club 600, los fines de semana. Por cierto intentare pasarme cuando se quede en Madrid, habrá que echar una cerveza¡¡¡ o no??? Nos vemos Javito y Oscar, que ya hacermos unos kilometros con las Impalas llevando la placa
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
ardilatxa escribió:
el reportero Izuzquiza escribió:!! vaya responsabilidad!!.Lo que querais .....pero yo de informatica , webs , albunes informaticos de fotos no tengo ni idea.!!!Solo sé darle al dedo!!!.
Juas,juas,juas...¡¡¡Mas pulgar que Bultaco!!!!. Ahora te vas a enterar :lol:
No le deis mucho trabajo a Izuzquiza que tiene que invitar a aperitivos. :lol:

A los harleydavidsons-men les he visto reunirse en la Puerta de Alcalá y en la plaza de San Juan de la Cruz.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Al "kM 0"si no podemos pasar montados nos bajamos y pasamos con las motos de la mano. :mrgreen:
Y por la Monumental hay que pasar...tenemos allí mismo la calle Montesa donde quedaria bién una foto con las Impalas y la placa debajo del cartel, el tema del enfoque se lo dejamos al Izuz.
...y también tenemos la calle Impala. :roll:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve