Manetero especial
Manetero especial
Leo en "Moto Legénde" que Mahindra ha comprado BSA y el 51% de Peugeot división motos, y que será en esta fábrica francesa donde se producirán a partir de 2019 las nuevas BSA para después irse trasladando a la UK. El modelo seria para empezar una versión actualizada de la Gold Star DBD34. Mahindra también ha comprado la firma de diseño italiano Pininfarina y la checa Jawa que ya la fabrican en la India.
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Para lo que quedaba de jawa que tiene 3 modelos dos obsoletos.
Los renacer aveces son buenas ideas que aveces se tuercen como zundapp en los 90 por un chino que hizo replicas y algunos modelos nuevos (Zundapp fue absorbida por honda y metida en un cajón para el recuerdo)
Por parte de los Indues con bsa fabricar en Francia par poder obtener la homologación europea. Si no hubiera existido el brexi alomejor bsa fabricaría en uk.
Y a China le queda poco para que se traslade todo a la India de hecho mi honda se fabricaba allí y la mayoría de modelos de 125 150 y 50
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Manetero especial
Manetero especial
virgen santa!, hasta con arranque eléctrico, que me imagino que será por Dynastar, cuentan en el catálago con otra 660, con motor de origen Yamaha (Minarelli)
http://www.jawamotorcycles.co.uk/home.html
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero especial
Manetero especial
acabo de leer, en prensa inglesa especializada, que existen las AJS de nueva hornada
http://www.soymotero.net/ajs-cadwell-12 ... osis-19793
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados