Allá van dos engendros más...
Pero estaremos de acuerdo que... quien las pillara! (sobretodo la Rieju...)
Pero estaremos de acuerdo que... quien las pillara! (sobretodo la Rieju...)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Desde luego la soriano es fea de cohones.
Tiene aspecto de minimoto china..... Me parece que voy a recibir
.

No tengo fotos, pero la Clúa 175 era horrible.
Bueno...las hay más feas
A mi me recuerda a la Ossa 150 comercial

Saludos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
Pero la de la foto no es la 175, es la 74 o 125, la 175 siguiendo esta linea, era de aspecto muy gordote y desproporcionado. Pero pensandolo bien, mas fea era la Lube Renn, fea y mala, se rompia y era un desastre de estabilidad con aquella horrible suspensión delantera u la cortisima distancia entre ejes.jbeltran escribió:Bueno...las hay más feasA mi me recuerda a la Ossa 150 comercial
Saludos

Pues a mi las soriano me parecen la mar de bonitas, ademas de super graciosas.
La rieju esa es horrible!
La rieju esa es horrible!
Yo me referia a esta 175 de ClúaJoan Segura escribió:Pero la de la foto no es la 175, es la 74 o 125, la 175 siguiendo esta linea, era de aspecto muy gordote y desproporcionado. Pero pensandolo bien, mas fea era la Lube Renn, fea y mala, se rompia y era un desastre de estabilidad con aquella horrible suspensión delantera u la cortisima distancia entre ejes.jbeltran escribió:Bueno...las hay más feasA mi me recuerda a la Ossa 150 comercial
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Yo no las vi rodar pero mi padre siempre decia LUBE=La Ultima Birria EspañolaJoan Segura escribió:...Pero pensandolo bien, mas fea era la Lube Renn, fea y mala, se rompia y era un desastre de estabilidad con aquella horrible suspensión delantera u la cortisima distancia entre ejes.

Yo en esa e´poca era de "BH se estropea al primer bache" o "Orbea, la que siempre se estropea" pero bueno, eso son bicis...

salut
Y SEAT= Siempre Estarás Arreglando Tonterías.jordi.fb escribió:Yo no las vi rodar pero mi padre siempre decia LUBE=La Ultima Birria EspañolaJoan Segura escribió:...Pero pensandolo bien, mas fea era la Lube Renn, fea y mala, se rompia y era un desastre de estabilidad con aquella horrible suspensión delantera u la cortisima distancia entre ejes.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en esa e´poca era de "BH se estropea al primer bache" o "Orbea, la que siempre se estropea" pero bueno, eso son bicis...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados