hola,a cuanto milimetros se aconseja calar el punto de encendido,en una impala sport,con encendido electronico rm lightning???eran 5 mm.antes del punto máximo superior???un saludo
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Depende del modelo, porque hemos ido modificando cosas. Pero empieza por 4 mm y si quieres más estirada puedes probar luego a 5.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			 
    					    					    				Manetero forero de tercera clase
    			        Mensajes: 310
      		Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
      			      		      		
      		      		      		        A 5?no es mucho?
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			gracias King,en su dia cuando lo instale lo cale y tenia un ligero recuerdo de que podía ser a 5mm,pero no estaba seguro,lo apuntare para que nos me olvide,un saludoKingScorpion escribió:Depende del modelo, porque hemos ido modificando cosas. Pero empieza por 4 mm y si quieres más estirada puedes probar luego a 5.
A 5 se cala, lo que no quiere decir que llegue a ello. Máximo 4,5 creo recordar. Pero depende del modelo de encendido y de moto.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores
					
				
