Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes compaeñros, me podríais decir que batería lleva la Sanglas 400E, gracias.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Pajero:No se si estás de broma o en serio, porque...¿Qué hace el maestro preguntando a los alumnos?
En principio todos te dirán que la mas grande que quepa en en la moto. Al principio se les ponía unas baterías que eran las que venían de casa en el Seat 600.Pero hoy día las hay mas pequeñas y con un buen amperaje para el arranque.
Yo en la sanglas 500 monocilindrica , llevo una de esas de AGM de 19 a/h que va muy bien , y arranca sin problemas y ocupa menos de la mitad que las de acido-plomo de parecido amperaje, aunque es un poco mas cara.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Ventura, para nada, no estoy de broma. El caso es que voy a mantener la batería por el tema del motor de arranque, aunque no le haga falta la batería para producir la chispa en la bujía, ya sabes, adiós a los platinos, dinamo y demás elementos. Pues pensando mejor también estoy de acuerdo contigo, voy a buscar una batería AGM, van bien en la descarga, es decir, en el arranque que es cuando mas sufre la batería. Gracias Ventura por tu consejo, un placer el poder leerte. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Pues si quieres utilizar el motor de arranque, y que lo mueva alegremente, ésta te lo mueve bien y no descarga durante la semana.Las bmw bicilindricas de 1000cc tienen dos cilindracos de 500cc cada uno, que cuesta moverlos, y ésta los mueve muy bien.
https://www.victronenergy.com.es/batter ... -batteries

Y en la caja de la batería , te sobra espacio para el bocadillo y para herramientas.Y no tienen apenas autodescarga , como las tradicionales de ácido -plomo.Aunque esté dos meses parada, le tocas al botón y ....como recién cargada.
Manetero especial
Manetero especial
La venden en muchos sitios diferentes, a precio parecido con ligeras diferencias en los gastos de envio.

http://www.laobra.es/bateria-victron-22ah-p-6781.html
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn