Hola buenas a todos, soy javier de palma de Mallorca propietario de una montesa h7 80 de 1982 la cual estoy poniendo a pto. He visto que hay "polemica" sobre si son h6 o h7, la mia, en papeles pone ENDURO-80H7 y esta matriculadA en 1982, tiene la bufanda a la izquierda y sillin negro, y con sus 35 años encima todavia arranca jejejejejejeje. Como he dicho estoy actualizandola y preparandola para pasar itv, cableado electrico nuevo, plasticos, luces, etc. De momento el mayor Problema que tengo esta en el carburador, un amal 28 que no se deja carburar, enfrio va perfecto, aguanta relenti sin problemas, responde, pero cuando se calienta falla, se ahoga, no aguanta relenti etc. Estoy esperando un oko 28 que he leido que dan buenos resultados y confio en que sea asi.
Por otro lado esta la cuestión de recambios, que no suelen ser baratos, estoy buscando un silencioso que de buen resultado, y que sobretodo les guste a los señores de la itv (todavia recuerdo cuando me paraba la policia por exceso de ruido.....sera que los escapes akraponic de esos no hacen ruido ahora ;) ), agradeceria si alguien sbae donde y cuanto.

De momento nada mas por aqui ;) nos vemos en el foro.

Un saludo.
Site Admin
Site Admin
Re: Presentacion

Mensaje por KingScorpion »

Bienvenido, montesista!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados