Manetero forero de quinta clase
Buenas, el avance de encendido es igual para las diversas cilindradas de lobito? Lo pregunto por que yo tengo la 74 y en el manual da el mismo para las tres (mk7 125 y 175).
He puesto el mio a 3,15mm del pms. Y no me cuadra el plato de bobinas, vamos que no lo puedo roscar porque no coincide. No entiendo. Puede estar el plato equivocado? Es nuevo y el que lo montó y NO LA ARRANCÓ me la vendió asi. (Los platinos me quedan arriba, a las 10 horas viéndolo como un reloj)
Moderador
Moderador
Hola Relojero,

Las Lobitos, se mueven entre 3 -3'25 como máximo de avance. Los platinos, deben quedar como dices tú, a las 22h, según un reloj.

Mírate el manual de Bultaco Lobito que tienes aquí en lamaneta, es completo y con fotos.

Saludos.
Moderador
Moderador
Por cierto, para buscar el avance, debes girar a derechas el volante. Es una tontería, pero a veces..
GRACIAS ESTEVE!!! eso tiene que ser!! Una vez en el pms le he movido hacia la izda, bajando el pistón....y es al reves!!!
Esteve escribió:Hola Relojero,

Las Lobitos, se mueven entre 3 -3'25 como máximo de avance. Los platinos, deben quedar como dices tú, a las 22h, según un reloj.

Mírate el manual de Bultaco Lobito que tienes aquí en lamaneta, es completo y con fotos.

Saludos.
Ya tengo el manua descargado y efectivamente está perfetamemte explicado. Creo que hago algo mal. Voy a repasar todo para ver si tengo claro el concepto...
Gracias
Parece que ya lo he hecho correctamente, y el plato magnético si que es el suyo y se puede atornillar. La principal mejoría es que arranca a pata. Ahora da otro problema que tiene que ser carburación, asi que abro otro hilo.
Saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados