Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2017, 23:00
Manetero forero de quinta clase
Buenas, el avance de encendido es igual para las diversas cilindradas de lobito? Lo pregunto por que yo tengo la 74 y en el manual da el mismo para las tres (mk7 125 y 175).
He puesto el mio a 3,15mm del pms. Y no me cuadra el plato de bobinas, vamos que no lo puedo roscar porque no coincide. No entiendo. Puede estar el plato equivocado? Es nuevo y el que lo montó y NO LA ARRANCÓ me la vendió asi. (Los platinos me quedan arriba, a las 10 horas viéndolo como un reloj)
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Hola Relojero,

Las Lobitos, se mueven entre 3 -3'25 como máximo de avance. Los platinos, deben quedar como dices tú, a las 22h, según un reloj.

Mírate el manual de Bultaco Lobito que tienes aquí en lamaneta, es completo y con fotos.

Saludos.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Por cierto, para buscar el avance, debes girar a derechas el volante. Es una tontería, pero a veces..
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2017, 23:00
Manetero forero de quinta clase
GRACIAS ESTEVE!!! eso tiene que ser!! Una vez en el pms le he movido hacia la izda, bajando el pistón....y es al reves!!!
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2017, 23:00
Manetero forero de quinta clase
Esteve escribió:Hola Relojero,

Las Lobitos, se mueven entre 3 -3'25 como máximo de avance. Los platinos, deben quedar como dices tú, a las 22h, según un reloj.

Mírate el manual de Bultaco Lobito que tienes aquí en lamaneta, es completo y con fotos.

Saludos.
Ya tengo el manua descargado y efectivamente está perfetamemte explicado. Creo que hago algo mal. Voy a repasar todo para ver si tengo claro el concepto...
Gracias
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2017, 23:00
Manetero forero de quinta clase
Parece que ya lo he hecho correctamente, y el plato magnético si que es el suyo y se puede atornillar. La principal mejoría es que arranca a pata. Ahora da otro problema que tiene que ser carburación, asi que abro otro hilo.
Saludos.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados