Manetero forero de quinta clase
no me arranca

Mensaje por norberto_yo »

Hola, despues de limpiar y restaurar los carburadores, unos dellorto phf 30, cambie el filtro de caja por dos conicos kn y ahora la cabrona no me arranca... me ha llegado a arrancar al principio pero se ahogaba al dar gas y bajaba muy lento de vueltas... pero las ultimas veces ya no.
Yo flipo porque al probar si llegaba chispa a las bujias arranó con una bujia solo mientras probaba la otra sobre el chasis de la moto. corriente le llega estoy seguro que es problema de carburacion... bueno seguro con esta moto nunca pero casi seguro
Manetero especial
Repasa todo otra vez, lo primero mirar si hay chipa en las bujías, y después que llegue gasolina a los carburadores, por cambiarle los filtro no es el problema, de que arranque, en frio tienes un tirador de aire para enriquecer la mezcla, y con eso tiene que arrancar, otra cosa es que tengas un vacío de potencia al acelerar, en esto si que influyen los filtro, que hay que corregir enriqueciendo mas las mezcla de gasolina y aire.
Re: no me arranca

Hola, gracias por responder.. Las bujías tienen chispa y gasolina llega a los carburadores.. No solo les puse el filtro cónico sino que los mande a reparar y los dejaron nuevos y con las configuraciones de fabrica. He probado con el starter dado claro pero tampoco. Creo que habrá que volver a regularlos pero no se por donde empezar... Gracias
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Si la gasolina llega y hay chispa, lo que puede fallar es la puesta a punto.

El caso es que antes de tocar carburadores iba decentemente bien, se ahogaba en altos... Es difícil ponerla a punto??
Manetero especial
Que cosa mas rara que tenga chispa y gasolina y que no arranque, seguro que entra gasolina dentro de los carburadores, lo del reglaje no es fácil ni difícil, pero antes se tiene que poner en marcha como sea.

claro ese es el tema... pues si que llega por que al quitar los filtros y darle gas la bomba de gasolina inyecta gasolina al interior... vamos se puede ver el chorro que sale.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por taglioni »

Comprueba, por precaución, que el avance centrífugo del encendido está fijo y en su posición.

Por fin he conseguido arrancar!! El problema era la chispa, había pero al parecer no era lo suficientemente consistente.. Ahora el problema es que suena fatal y por supuesto va fatal... Se nota que quiere alargar mas en altos pero en bajos me ratea mucho y suena como si fuera a escape libre cosa que antes con el mismo escape sonaba mas bronca... Supongo que toca carburar no??
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Has mirado lo que te ha dicho Taglioni?
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH