JBN
Regulador Mercurio 155 GT

Mensaje por JBN »

Hola,

Estoy terminando una Mercurio 155 GT y no me aclaro con el regulador de tensión porue además tengo una salida cables del volante magnético FEMSA con cuatro cables:

Encendido:
- Negro ( Bobina alta)
- Verde ( masa de la bobina del plato magnético )

Alumbrado:
-Amarillo ( + )
-Rojo (masa de la bobina de alumbrado del plato magnético)

Vaya, creo que es así quizá estoy mirándolo mal??

Alguien puede indicarme cómo conectar el regulador ( Teóricamente de 6 v)

Gracias
Manetero especial
Al amarillo de alumbrado que sale del plato , a la patilla de entrada del regulador, y la salida del regulador a la llave de luces.
JBN
Gracias Juan, pero no entiendo para que sirve el cable rojo que sale de la bobina del alumbrado del magneto. Es al otro polo de la bobina ..no??, es decir que lo tengo que poner a masa?? no crees??

Muchas gracias por tu respuesta

Joan ( JBN)
Manetero especial
Yo los cables rojos los identifico con positivo, tu cuando dices que es masa de bobina, lo dudo, no tengo el esquema de esa moto, y no me atrevo a contradecirte, pero esa moto deberían salir dos alimentaciones, una para el alumbrado y otra para la bocina y el stop. Yo te aconsejo que compruebes que tension sale por el cable amarillo, y por el rojo, el mas tension saque, si estas seguro que es el amarillo, hay es donde tiene que colocar el regulador de tension, no se que regulador montas, seguro que tiene tres patillas o dos, este ultimo hace masa por el propio cuerpo, si tiene tres patillas una es para ponerla a masa, una entrada y salida, no tiene nada mas. Lo importante es comprobar bien las salidas de tension, mas voltaje al alumbrado, y el que menos población bocina y stop.
Moderador
Moderador
Studia este esquema, a ver si te vale,
http://www.bultacomercurio.com/images2/ ... d22td7.jpg
Aunque este sea de una 22 si la tuya es femsa, puede orientarte.
Un saludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado