Buenas me presenté hace poco, estoy restaurando una impala 9m y la idea es dejarla original. El tema es que tengo una horquilla de sobras y una llanta de impala 2 o de la crono 125 pero en 18" y con disco. Havia pensado en montarlo, siempre tendre las dos por si hay que dejarla original en algun momento.
El caso es que he preguntado en algunos talleres en Barcelona conocidos que restaurant i arreglant motos clasicas y no he encontrado a nadie que me pueda hacer los soportes en la botella de la horquilla para la pinza.
Alguien sabe donde podria hacerlo en esta zona?
Muchas gracias de antemano!!!

Manetero especial
Para Montesa Impalas en Barcelona, ponte en contacto con el moderador de este apartado, Esteve, lo save todo de Impalas.

Moderador
Una 9M !!.
Que lástima modificarla ( 210 unidades ). Poner freno de disco, es una modificación no aceptada en la ITV, a no ser que hagas la homologación. Se han hecho botellas con el soporte, salían bastante caras. Soldar un soporte en la botella también se puede hacer, pero cuidado con quien haga esa soldadura, debe aguantar mucha tensión y fuerza.
Mi opinión y consejo, es que no le pongas esa llanta con disco. Rectifica el tambor, lo justito para que quede totalmente redondo, pon mordazas nuevas de sobre medida y tornéalas para ajustarlas al tambor, verás como frena, es un tambor de 180, bien ajustado es suficiente, y sin complicarte la vida, ni ponerte en gastos, aparte de romper la estética de la Comando Impala.
Saludos.
Que lástima modificarla ( 210 unidades ). Poner freno de disco, es una modificación no aceptada en la ITV, a no ser que hagas la homologación. Se han hecho botellas con el soporte, salían bastante caras. Soldar un soporte en la botella también se puede hacer, pero cuidado con quien haga esa soldadura, debe aguantar mucha tensión y fuerza.
Mi opinión y consejo, es que no le pongas esa llanta con disco. Rectifica el tambor, lo justito para que quede totalmente redondo, pon mordazas nuevas de sobre medida y tornéalas para ajustarlas al tambor, verás como frena, es un tambor de 180, bien ajustado es suficiente, y sin complicarte la vida, ni ponerte en gastos, aparte de romper la estética de la Comando Impala.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Muchas gracias Esteve por el consejo, creo que como dices lo mejor sera dejarla original y conservar la originalidad de la 9m.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores