Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2016, 20:02
Ricard Impala 3M del '65

Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2012, 15:07
Añadir la mia: Montesa Impala 175 número de chasis MP009 (Moto Policía Valladolid)
hola, añado una más al censo. La mía es una Impala de 1963. El bastidor empieza por 4M. La compré hace 22 años con mi primer sueldo y me "regalaron" una Sport despiezada en cajas sin documentación y a falta del carburador y el plato de imanes. Hace más de 10 que no la utilizo por lo que colgar una foto sería injusto para ella.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2017, 22:06
Hola buenas noches .
Me llamo jordi subirats , y soy de Barcelona .
Os sigo desde hace mucho tiempo ,y es un placer leer vuestros artículos y consultas
llenos de experiencias y conocimientos , que nos ayudan día a día a todos los aficionados a nuestras Clásicas.
Ahora estoy restaurando mi primera impala 4m de 1964 con matricula de Tarragona , y la estoy haciendo con la estética de la sport 250 .
saludos cordiales a todos .
jordi s.
Me llamo jordi subirats , y soy de Barcelona .
Os sigo desde hace mucho tiempo ,y es un placer leer vuestros artículos y consultas
llenos de experiencias y conocimientos , que nos ayudan día a día a todos los aficionados a nuestras Clásicas.
Ahora estoy restaurando mi primera impala 4m de 1964 con matricula de Tarragona , y la estoy haciendo con la estética de la sport 250 .
saludos cordiales a todos .
jordi s.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2017, 20:38
Tengo mi impala comando 6M desde 1974 y ademas tengo una 8M y una 3M

Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2017, 23:06
Hola, un saludo a todos.
Soy César, un barceloní que vive en Madrid desde hace unos años.
Y hace dos días me acaban de hacer el mejor regalo que me podían hacer por mis 50 años: ¡una anhelada Impala del 65! ¡mi sueño desde chaval!
Estoy feliz...y perdidísimo. Nunca conduje una, y funciono por ensayo-error.
Perdonadme que os pida ayuda, porque estoy lleno de dudas (os vais a descojonar de mi):
- La lengüeta que abre la espita de la gasolina tiene tres posiciones. ¿Cuál es la de abierto y la de reserva?
- ¿Le pongo mezcla al 2% o al 3%? ¿Vale el aceite sintético para scooters de 2t que venden en las gasolineras?
- ¿Sabéis especialistas en Madrid, para que le eche un vistazo y pintarle el depósito y guardabarros?
- La moto echa mucho humo blanco. ¿Eso es normal?
- Y por último...en la documentación aparece que es una Montesa Texas (!!!!). En el informe de Tráfico, lo mismo. Sin embargo, los números de bastidor y de motor (que menos mal que coinciden) son 4MXXXX...y eso es de Montesa Impala Turismo, por lo que me temo que es un gazapo en la documentación. ¿Sabéis cómo podría cambiar el modelo en la documentación?
Disculpad el alud de preguntas, pero es que con este foro se me ha aparecido la Virgen...
Muchísimas gracias a todos y un saludo de este (neófito) impalero.
César.
Soy César, un barceloní que vive en Madrid desde hace unos años.
Y hace dos días me acaban de hacer el mejor regalo que me podían hacer por mis 50 años: ¡una anhelada Impala del 65! ¡mi sueño desde chaval!
Estoy feliz...y perdidísimo. Nunca conduje una, y funciono por ensayo-error.
Perdonadme que os pida ayuda, porque estoy lleno de dudas (os vais a descojonar de mi):
- La lengüeta que abre la espita de la gasolina tiene tres posiciones. ¿Cuál es la de abierto y la de reserva?
- ¿Le pongo mezcla al 2% o al 3%? ¿Vale el aceite sintético para scooters de 2t que venden en las gasolineras?
- ¿Sabéis especialistas en Madrid, para que le eche un vistazo y pintarle el depósito y guardabarros?
- La moto echa mucho humo blanco. ¿Eso es normal?
- Y por último...en la documentación aparece que es una Montesa Texas (!!!!). En el informe de Tráfico, lo mismo. Sin embargo, los números de bastidor y de motor (que menos mal que coinciden) son 4MXXXX...y eso es de Montesa Impala Turismo, por lo que me temo que es un gazapo en la documentación. ¿Sabéis cómo podría cambiar el modelo en la documentación?
Disculpad el alud de preguntas, pero es que con este foro se me ha aparecido la Virgen...
Muchísimas gracias a todos y un saludo de este (neófito) impalero.
César.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2018, 16:42
Apuntad la mía.
Una Impala Turismo 4M de 1963, en Pontevedra.
Ahora mismo esta en el chasis, con las llantas lijadas y pulidas.
Ah, y la horquilla lista.
Vamos, que estamos en ello ,cuando tengo tiempo, claro.
Saludos
Daniel
Una Impala Turismo 4M de 1963, en Pontevedra.
Ahora mismo esta en el chasis, con las llantas lijadas y pulidas.
Ah, y la horquilla lista.
Vamos, que estamos en ello ,cuando tengo tiempo, claro.
Saludos
Daniel

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 13 Ago 2019, 16:26
Muy buenas.
Podeis añadir al censo la mia.
Impala 4M 1967 CO...
Podeis añadir al censo la mia.
Impala 4M 1967 CO...

Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2020, 22:59
pues yo me presento con otra Impala turismo desde Cartagena.

Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2020, 09:21
Impala comando 6M.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado