Hola!
No soy muy experto en motores y tengo una duda con este.
Es un motor en un solo bloque y el acceso a el es por dos tapas redondas una a cada lado. Una la del piñón de arrastre y la otra, al estar el cilindro en un lateral, está la biela!!
Este compartimento tiene una rosca con tornillo lo que me ha hecho dudar si lleva engrase. Debería de llevarlo pero la entrada de llenado es por el otro lado y no se comunica.. pero también me parece raro que lleve pues una vez el pistón arriba aparece la entrada de la tobera y salida de humo...a no ser que esta biela se engrase con el aceite de la mezcla, no? Seguramente por mi ignorancia habré dicho alguna chorrada pero bueno....haber si me podéis ayudar. Muchas gracias
No soy muy experto en motores y tengo una duda con este.
Es un motor en un solo bloque y el acceso a el es por dos tapas redondas una a cada lado. Una la del piñón de arrastre y la otra, al estar el cilindro en un lateral, está la biela!!
Este compartimento tiene una rosca con tornillo lo que me ha hecho dudar si lleva engrase. Debería de llevarlo pero la entrada de llenado es por el otro lado y no se comunica.. pero también me parece raro que lleve pues una vez el pistón arriba aparece la entrada de la tobera y salida de humo...a no ser que esta biela se engrase con el aceite de la mezcla, no? Seguramente por mi ignorancia habré dicho alguna chorrada pero bueno....haber si me podéis ayudar. Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
El engrase de la biela es por mezcla en la gasolina, es un motor de dos tiempos, al principio mezcla el aceite al 2 por ciento, este que sea síntetico, des pues lo puedes reducir a 1,5
Muchas gracias Juan por la rapidez y la contestación. Pues si te soy sincero pensaba hacerlo al 3%.
Te lo agradezco
Te lo agradezco
Por cierto, no sabrás más o menos que cantidad de aceite llevan estos motores?No tiene ningún tornillo ni varilla para hacerse una idea....

Manetero especial
Ese motor tiene un tapón de llenado de lado, ese es el sitio para hacer el nivel.
Gracias Juan. Es lo que imaginaba. Por cierto, he tenido suerte y a arrancado con buen compresión
https://youtu.be/-SMMfgZxmQA
https://youtu.be/-SMMfgZxmQA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados