fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fotos
me gusta esta XJ900 31A

Manetero forero de quinta clase
El “GTO” de Ferreira es una réplica, y desde luego, no ha costado casi 30 millones.ferdelrio escribió:para mí, lo más impresionante de la feria, este 250GT/O, adquirido por casi 30 millones de €
ficha técnicaMalfarás escribió:El “GTO” de Ferreira es una réplica, y desde luego, no ha costado casi 30 millones.ferdelrio escribió:para mí, lo más impresionante de la feria, este 250GT/O, adquirido por casi 30 millones de €

Manetero forero de quinta clase
En el mismo sitio en el que está colgada la foto de la ficha técnica también se explica que es una réplica.ferdelrio escribió:ficha técnicaMalfarás escribió:El “GTO” de Ferreira es una réplica, y desde luego, no ha costado casi 30 millones.ferdelrio escribió:para mí, lo más impresionante de la feria, este 250GT/O, adquirido por casi 30 millones de €
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 115&page=9
El número de chasis corresponde a un 250GTE. Es una réplica sobre un chasis 250GTE.
http://www.barchetta.cc/english/All.Fer ... 250GTE.htm
Si alguien está interesado en saber cómo es posible que en la ficha técnica de un vehículo ponga algo que no es cierto, decídmelo que lo explico.
pues, hablando desde la ignorancia: con dinero, mucho dinero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado