Buenas a todos,
Tengo una BMW R75/6, con el contador de velocidad averiado (se ha caído la aguja indicadora de velocidad) y un ruido muy fuerte y agudo en su interior... No encuentro ningún sitio en Madrid que pueda repararlo, solo encontré uno y con un precio muy alto comparado con los que encontré en Barcelona. Sabríais de algún sitio que recomendarme?
He tratado en la misma BMW incluso, pero no hacen ese servicio.
Mil gracias a todos, un saludo!
Tengo una BMW R75/6, con el contador de velocidad averiado (se ha caído la aguja indicadora de velocidad) y un ruido muy fuerte y agudo en su interior... No encuentro ningún sitio en Madrid que pueda repararlo, solo encontré uno y con un precio muy alto comparado con los que encontré en Barcelona. Sabríais de algún sitio que recomendarme?
He tratado en la misma BMW incluso, pero no hacen ese servicio.
Mil gracias a todos, un saludo!
Lo primero sería presentarse en el sitio correcto, hombre.
En la calle Gaztambide tienes a Autotacómetro, que probablemente pueda ayudarte.
En la calle Gaztambide tienes a Autotacómetro, que probablemente pueda ayudarte.

Manetero forero de cuarta clase
en fco silvela n88 esta f sanz yo creo que es mas barato que el de Gaztambide

Muchas gracias Francisco y King, les llamaré sin falta estos días por teléfono para ver que me dicen. Espero que se ocupen de ese tipo de averías, es incomodísimo ir con la BMW recién restaurada (1 año) y con un ruido peor que si estuvieran matando un gallo :S

Por cierto KingScorpion, me mola mucho tu blog 

KingScorpion escribió:Lo primero sería presentarse en el sitio correcto, hombre.

¡Gracias!
Cuando sepas qué te piden en cada sitio, cuéntanos. Es bueno tener referencias.
En el foro de bmwmotos hay un forero que los repara a buen precio, pregunta en el apartado de clasicas

Muchas gracias Cataixo
Sin duda le voy a echar un ojo también.
Con lo que sea que me vayan diciendo en los distintos sitios que me habéis dicho y el resultado y precio de la reparación, os informaré de ello.
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, ya empezaba a desesperarme con este asunto...
Un abrazo!

Con lo que sea que me vayan diciendo en los distintos sitios que me habéis dicho y el resultado y precio de la reparación, os informaré de ello.
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, ya empezaba a desesperarme con este asunto...
Un abrazo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados