Hola, la pregunta es la siguiente: Alguien sabe algo, o tiene algo de información acerca de la Derbi Flama 49? Tengo una y no encuentro nada.

Última edición por Xavi67 el 26 May 2016, 13:23, editado 1 vez en total.
No había visto ni oído nada sobre ese ciclomotor, la verdad. Aunque de ciclomotores sé poco.

No se, yo tampoco, y lo que me extraña es que no encuentro nada en ninguna parte, pero lo pone en diferentes sitios de la moto DERBI.
Yo buscaría aquí: http://www.motoretro.es/derbi-historia-p-673.html
A ver si por la noche te lo puedo mirar.
A ver si por la noche te lo puedo mirar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Diria que es una DerbiMatic de finales de los 60's
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pues si creo que es esta, almenos tiene cosas muy parecidas, lo unico que encuentro curioso, es que todas las que he visto pone Luxe y esta pone Flama, que ponga Flama no encuentro ninguna, no se.
no te des mala vida, es una Derbimatic, segunda serie. Sólo las he visto en Sils, para la venta, nunca vi ninguna unidad en orden de marcha. En que lugar pone lo de 'Flama'?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Sin duda el ciclomotor que muestra en la fotografía es una Derbimatic Luxe.

En cuanto a la Derbi Flama supongo que se referirá a la Derbi Llama que se proyectó para el mercado Iberoamericano y que en un principio se pensaba producir en la planta que Derbi planifico instalar en Ecuador.

En cuanto a la Derbi Flama supongo que se referirá a la Derbi Llama que se proyectó para el mercado Iberoamericano y que en un principio se pensaba producir en la planta que Derbi planifico instalar en Ecuador.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado