Hola a todos compañeros, soy nuevo en esto y empiezo en el mundo de la restauración de motos.
Mi pregunta es cuanto puedo pagar por una bultaco lobito mk3 125 con documentación. Es el modelo que busco para restaurar y no se en cuanto están esas motos sin que me engañen, me daria igual que no arrancara etc.
Espero vuestra respuesta un cordial saludo.
Mi pregunta es cuanto puedo pagar por una bultaco lobito mk3 125 con documentación. Es el modelo que busco para restaurar y no se en cuanto están esas motos sin que me engañen, me daria igual que no arrancara etc.
Espero vuestra respuesta un cordial saludo.

Manetero especial
Seguro que estaremos encantados de ayudarte, pero antes pasa por el apartado de presentaciones, que nos gusta conocer a la gente.

Ya lo he hecho 2 veces pero me sale que me lo tienen que autorizar o algo asi... nose

Manetero especial
Saludos.
Cuanto valen tus sueños? Nadie se compra una clasica si no la desea. Ponle precio tu.
Ya nos cuemtas.
Cuanto valen tus sueños? Nadie se compra una clasica si no la desea. Ponle precio tu.
Ya nos cuemtas.

Manetero especial

jeje muy bueno llevais razon,jejejej no tiene precio, pero un precio aproximado de su valor no vendria mal de vuestra parte que os considero expertos en esta materia, leyendo el foro sois unos verdaderos artistas!!!! me quito en sombrero!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores