
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2017, 23:48
Hola, igual debería presentarme por segunda vez porque aunque hace años me registre y me presente no sé si hay constancia.
Estoy montando una BSA de dicho modelo, me ha ĺlegado desmontada y en el carter no tiene válvula alguna ni tubo para descomprimir la presión ejercida por la bajada del pistón. En el libro de despiece tampoco consta y me extraña muchísimo. ¿Alguien tiene información al respecto?. Sería muy de agradecer que se pusiese en contacto conmigo?
Estoy montando una BSA de dicho modelo, me ha ĺlegado desmontada y en el carter no tiene válvula alguna ni tubo para descomprimir la presión ejercida por la bajada del pistón. En el libro de despiece tampoco consta y me extraña muchísimo. ¿Alguien tiene información al respecto?. Sería muy de agradecer que se pusiese en contacto conmigo?
Con la BSA lamento no poderos echar una mano, pero lo que sí que puedo es daros la rebienvenida!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 105
Registrado: 31 Jul 2011, 20:23
Hola, imagino que es una Slopper no? el descompresor lo tendras en la valvula de escape como en otras BSA, con un gatillo o maneta accionas una leva que presiona sobre la valvula de escape permitiendote accionar la pata de arranque.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2017, 23:48
Gracias Duyamon por la bienvenida. Respecto al modelo no es una Slopper, en algunos sitios consta como modelo BSA 29 C y en otros BSA 29 B , y no me refería al descompresor del cilindro para facilitar la subida del pistón sino la válvula para descomprimir la presión en el carter . El engrase es a aceite perdido por tanto la bomba no hace circuito de retorno y en algunas motos la válvula que comentaba se usa para engrasar la cadena primaria ó secundaria según el caso aprovechando la mezcla de aire-aceite no deseada en el carter. Muchísimas gracias igualmente a los dos por los comentarios . Un saludo. Javier.

Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2017, 23:48
Gracias Duyamon por la bienvenida. Respecto al modelo no es una Slopper, en algunos sitios consta como modelo BSA 29 C y en otros BSA 29 B , y no me refería al descompresor del cilindro para facilitar la subida del pistón sino la válvula para descomprimir la presión en el carter . El engrase es a aceite perdido por tanto la bomba no hace circuito de retorno y en algunas motos la válvula que comentaba se usa para engrasar la cadena primaria ó secundaria según el caso aprovechando la mezcla de aire-aceite no deseada en el carter. Muchísimas gracias igualmente a los dos por los comentarios . Un saludo. Javier.
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