Manetero forero de quinta clase
Hola Maneteros
el proximo sabado y domingo , la feria de Montclar de Quercy a proximo de Montauban , 50km al norte de Toulouse .
Unicamente moto . Muy bonita , la misma que Sils .
un saludo
Pascal
el proximo sabado y domingo , la feria de Montclar de Quercy a proximo de Montauban , 50km al norte de Toulouse .
Unicamente moto . Muy bonita , la misma que Sils .
un saludo
Pascal
si alguien de ustedes va, por favor poned alguna foto de la feria y contad como es,expositores,precios,tipo de motos que venden en fin un poco de todo. yo este fin de semana lo tengo reservado para ir a Perafita. gracias.
Mañana pondré fotos...davidbf escribió:si alguien de ustedes va, por favor poned alguna foto de la feria y contad como es............
Muy recomendable,tipo Sils...... Bastante grande, bastantes motos y variedad, mucho recambio usado, algo de herramientas y precios muy correctos

Y una Derbi Diablo

Tengo ganas de ver esas fotos, Si no te es molestia, haz una exposición de como es la feria, magnitud, asistentes, tipos de stands, tipos de recambios, motos a la venta, precios de motos y repuestos etc. También saber los hoteles que hay cerca de la feria . Gracias
Pues así un poco por encima, es un tipo Sils de grande, pero con un tercio a cubierto, entrada gratis, y respecto a hoteles ni idea...juanmodesto escribió:Tengo ganas de ver esas fotos, Si no te es molestia, haz una exposición de como es la feria, magnitud, asistentes, tipos de stands, tipos de recambios, motos a la venta, precios de motos y repuestos etc. También saber los hoteles que hay cerca de la feria . Gracias
Algo de stands de herramientas, alguno de productos de limpieza y pulidos, y puestos de recambio nuevos y usados al 40/60% aproximadamente.
Bastantes motos a la venta, muchas de ellas de particulares, a precios muy correctos.... a mi juicio, estaban mas baratas que en las webs francesas. Justo al revés de lo que ocurre aquí...
Lo que me chocó un poco de esta feria, respecto a otras que he visto por francia, es que no habian apenas motos posteriores al 83-85.... en muchas otras ferias (incluso Mannheim) he visto muchas japos e italianas de finales de los 80 incluso 90's. Aquí no

Bastantes motos de los 20-30-40's, y tambien japos de los 70.
Tambien algunas montesas y bultacos mas de las que me esperaba...
Gracias Agusti R80. Muy buenas las fotos y por lo que se ve bastante buen material a la venta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados