Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
¡Hola a todos!

Llevo ya más de un año por aquí, pero nunca me había lanzado a presentarme. Ayer hice una consulta para estrenarme, y Kingscorpion me ha afeado la conducta por no presentarme, y con toda la razón.

Llevaba tiempo con la idea de restaurar una moto clásica, y andaba pensando en hacerlo con una Vespa, pero lo pensé bien, y luego no iba a darle ningún uso a esa moto (no vivo en una gran población, y me muevo por carretera con una BMW R1200RT), así que pensé en comprar una trial clásica con la idea de darle uso (tuve en su día una Cota 309 y una Beta Techno). Un uso moderado, quiero decir.

Busqué una Cota348 por mi zona, pero no encontré ninguna documentada. Sí que encontré una Sherpa 350 199A en Gasteiz, así que me hice con ella. Bueno, con ella y con otra igualita que compré en un pueblito al lado del mío. Así que dos Sherpas azules en el garaje de casa, una de ellas, cerca de terminar; me falta montar el motor en la moto, la electricidad y poner a punto, oh horror... Es la primera vez que me meto en este berenjenal, y aunque ha habido momentos en los que hubiera mandado todo a la caquita, he aprendido mucho, y seguiré restaurando motos.

Tanto es así, que hace poco compré una Cota348 Trail de las últimas. Ésta está en muy buen estado, y es la que uso para dar un paseo de vez en cuando, mientras pongo a punto la Sherpa Nº1. En cuanto acabe con esta, pondré a punto la Sherpa Nº2.

Bueno Kingscorpion, menuda chapa, ¿eh?.... eso por provocarme. ;)

Un saludo a todos.
Site Admin
¡Un placer, leerte, bultaquer! Me alegra que no todo en tu vida sean pecados, y tengas una Cota y una BMW. :lol:
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado