Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hablando de motos con mis amigos hemos comentado la posibilidad de montar cuentarrevoluciones electrónicos a las clásicas. Los digitales autónomos son mucho más fáciles de montar pero estéticamente no pegan. Hay muchos modelos por internet y pongo el enlace de dos ejemplos:
http://www.ebay.com/itm/48mm-0-8000-RPM ... KX&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/0-12000-RPM-Ele ... 1818817896
Ahora las preguntas:
Al ser de 12 voltios, funcionarían en una clásica con batería de 6?
En las 2 tiempos y motos sin batería, por ejemplo se podrían agrupar 8 pilas recargables de 1,5 voltios en serie para llegar a los 12 para alimentarlo? ¿Funcionaría el invento? ¿Sabe alguien si los hay con batería integrada?
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches RDD175TS, no sé que moto será a la que quieres poner el cuentarevoluciones, si es en una Ducati, lo tienes fácil, como bien sabes las Ducati de bloque alto se le puede poner el reenvío de la Scrambler, Road, etc.., con su correspondiente reloj y cable cuentarevoluciones en este caso sería mecánico. Yo ando detrás de un reloj cuentarevoluciones electrónico, "el problema" lo tengo con la señal que debe de recibir el reloj, que no sé aún si lo haré a través del pick up del encendido o bien de la bobina de alta. A ver cuando tenga un reloj y hago las pruebas oportunas ya os conteré. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Los de 12v no valen para 6v, para agrupar pilas no lo aconsejo, para la Ducati lo tienes mecanico, que es super fiable, pero no se si quedara bien con la estética de la moto.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado