Buenas tardes a todos,
Como ya dije en la presentación tengo una Ossa para restaurar y soy nuevo en esto de las motos clásicas. Ttengo un pequeño problemilla con ella ya que no se exactamente el modelo que és ni el año aunque tengo el número de bastidor y el número de motor que apracen grabados en una placa remachada a la moto, quizás por ahí pueda conseguir algo, os dejo un par de fotillos por si puede ser más útil.Muchas gracias a todos.
V's y saludos.
Como ya dije en la presentación tengo una Ossa para restaurar y soy nuevo en esto de las motos clásicas. Ttengo un pequeño problemilla con ella ya que no se exactamente el modelo que és ni el año aunque tengo el número de bastidor y el número de motor que apracen grabados en una placa remachada a la moto, quizás por ahí pueda conseguir algo, os dejo un par de fotillos por si puede ser más útil.Muchas gracias a todos.
V's y saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La moto es de los 50
La primera imagen es una chapa y la acompañaba con un plomo de la provincia (Valencia V ciudad Real CR...) que acompañaba la moto, así el guardia solo con el DNI veía si era tulla.
Creo que es una Ossa comercial
La primera imagen es una chapa y la acompañaba con un plomo de la provincia (Valencia V ciudad Real CR...) que acompañaba la moto, así el guardia solo con el DNI veía si era tulla.
Creo que es una Ossa comercial
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Muchas gracias por la ayuda benayas, aunque no consigo encontrar en la tabla ese número de bastidor, no se si lo estoy mirando bien...
para mi creo que es una 125 b,primera serie por cuentakilómetros encima del manillar,el segundo modelo lo llevaba en el foco,por el numero de chasis será del año 57 o primeros del 58,la mia es mil números mas y es del 58,un saludo
en la tabla que te ha mandado benayas,te pone bien claro que es una 125b primera serie,que se fabricaron del numero 14000 al 30000,como bien te decía yo

Perdón por mi ignorancia pero ¿qué es lo que te indica ese modelo en concreto según el número de bastidor?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado