Acudimos a esta Feria, no habíamos estado antes, y nos causo una grata impresión, un recinto ferial espectacular, " exhibition center barakaldo" , bien organizado, la entrada 10 euros razonable, y el contenido variado. La zona en la se exponen los vehículos de los aficionados que acuden a la feria amplia y completamente llena . En este enlace teneís casi 700 fotos de la feria que saco mi hermano , practicamente todo. https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 9218950705
Muchas gracias, es un detalle.
gracias por compartir las fotografías
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Muchas gracias por las fotos
La verdad es que es un completisimo reportaje, aunque hay un señor que se ha colado en muchas de las fotografias.

Manetero especial
Pues si que hay material para visualizar, un reportaje en todo regla, gracias por compartirlo.
Seguramente el "señor" sea yo la verdad es que es complicado sacar fotos con la cantidad de gente que había en la feria y eso que retoca las fotos y las selecciona antes de subirlas.juanmodesto escribió:La verdad es que es un completisimo reportaje, aunque hay un señor que se ha colado en muchas de las fotografias.

Manetero forero de quinta clase
Muy bueno.
Gracias
Gracias

Manetero especial
Pues la verdad es que están muy bien sacadas serrano, te felicito, mirando tus fotos ya me parece que estuve ya antes en ese sitio. 

Gracias a vosotros, una feria para repetir, la única pega la autopista carísima.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados