Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Joan, me estoy acordaodo ahora de Dalí. En mi opinión, el último genio de la pintura.
Bonita comparación de las fotos.
Moderador
Moderador
Re: PUEBLOS DE ESPAÑA

Mensaje por norbert »

Cadaqués, que recuerdos!
En el ´76 recien sacado el carnet fue la primera vez que he ido a España y precisamente a Cadaqués. A partir de entoces he pasado algunos vacaciones de verano en este pueblo tan bonito y siempre fue el sitio de encuentro con amigos yendo a España o Portugal.
Manetero especial
Manetero especial
norbert escribió:Cadaqués, que recuerdos!
En el ´76 recien sacado el carnet fue la primera vez que he ido a España y precisamente a Cadaqués. A partir de entoces he pasado algunos vacaciones de verano en este pueblo tan bonito y siempre fue el sitio de encuentro con amigos yendo a España o Portugal.
Si vuelves por allí, pásate si no has ido por el Cap de Creus, es parque natural, auténticamente fantástico ver aquellas piedras y rocas que ha modelado el agua con los siglos. Hace un montón de años alli se filmó "El faro del fin del mundo" protoganizado por Kirk Douglas, Yul Brinner y Samantha Edgar, está allí mismo, a pocos km. entre las rocas, construyeron un faro de mentira para la pelicula que hace pocos años lo eliminaron.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial
Re: PUEBLOS DE ESPAÑA

Mensaje por duyamon »

Al hilo de lo de Bolonia y como haya cambiado, yo nunca volveré a Salobreña. No quiero mancillar la imagen de los campos llegando hasta el mar, en una preciosa playa actualmente plagada de urbanizaciones, el bar Pesetas, el castillo con su león...

https://www.youtube.com/watch?v=YuSQXRWOMRk
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado