Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Fabricante FAE

Mensaje por Rafael 2 »

He comprado un bulbo para la presion del aceite, va alojado en el mismo sitio que va el chivato que apaga la luz del tablero, el vehiculo tiene puesto un reloj Veglia Bressel, como tenia dudas de la complementacion de ambos (diferentes marcas), llamo a fabrica (Hospitalet de Llobregat), estos me desvian a un servicio tecnico en Madrid, llamo alli, me atienden muy atentos y me dicen que se complementan ambos bien, nonto el bulbo y nada mas que dar contacto ya me indica presion (cosa no usual), vuelvo a llamar a Madrid y me indican que tendre que poner un reloj de ellos FAE, lo mas extraño es que entre la diversidad que tienen no me saben decir que referencia tiene, (perdonar por lo largo del escrito), llamo a Hospitalet y la operadora me pasa con un tecnico, le refiero el problema y su contestacion es, (no se que nombre darle), que vaya comprando uno a uno y los vaya comprobando, como si eso fuera tan sencillo como decirlo, que le pida a mi recambista y este a ellos los 12 modelos que tienen y que pruebe uno a uno hasta dar con el que combine el bulbo.

Ahora os pregunto, que calificacion le ponemos a esta empresa, porque si un tecnico en la fabricacion de estas piezas os da esa contestacion ( todo muy amablemente y sin ninguna mala palabra),

En definitiva que a devolver el bulbo al recambista y yo a fastidiarme por inoperancia de un empleado (ojo que es tecnico de fabricacion), ese tio si lo despiden quizas lo harian bien, lo siento, si no esta capacitado para ese puesto solo hara arruinar un negocio.

Os comunico esto para que os andeis con ojo cuando tengais que poner algun elemento de esa marca, hay que estar seguro , pero muy seguro de que lo que compras es lo que necesitas porque si esperas algo de SAT ó la misma fabrica vais arreglados.

Un saludo

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados