Tiene buena pinta. ?Alguien ha probado?
antes de nada mirar en opiniones de google.
tonet escribió:antes de nada mirar en opiniones de google.
¿Y que nos quieres decir? Porque yo no entiendo nada.¿Bueno, regular,malo?Habla claro.Que no se te entiende.

Manetero forero de primera clase
por aprender un poco: ¿ como se encuentrasn esas opiniones en google?
A mí me parece demasiada tecnología
. Habría que saber precios, ver fisicamente los acabados y comprobar los resultados a alrgo plazo.

Bueno, con dos meses de retraso, al fin llegó.
A mi me ha hecho una chapuza, pero lo normal es que no vuelvas a ver las piezas, y si llega a cobrar ni las piezas ni el dinero.
En la foto veis la comparativa entre el original, con el papel marron debajo, y la caquita de replica.
A mi me ha hecho una chapuza, pero lo normal es que no vuelvas a ver las piezas, y si llega a cobrar ni las piezas ni el dinero.
En la foto veis la comparativa entre el original, con el papel marron debajo, y la caquita de replica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Precio no se, pero el acabado es del tercer mundo.Una pena de letras sin puliry cromado sin miramientos.
La verdad es que este tio es un impresentable, casi dos meses y medio, para hacer ese desastre, y ahora me dice que el metacrilaro que no es "del bueno". Esto es lo que me ha hecho a mi, que lo normal es que despues de hacerle la transferencia, dejé de cogerte el telefono, hasta que te aburres, poco me falto para hacer el viaje de Tarragona a Cantabria...
Que sepais que es un mal bicho.
Que sepais que es un mal bicho.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado