Manetero especial
Manetero especial
:shock:

pues yo que pensaba que los mas temidos, radicales y numerosos en todo el mundo eran estos:

http://www.hells-angels.com/
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:
Caltk escribió:Y una pregunta tonta y sin animo de crear niguna polemica, ni ofender.
Si es un tema prohibido, ¿porque lo pones?
Y mas teniendo en cuenta lo que dice Kartagines.
No se, tengo curiosidad.
Por ser tema prohibido lo he puesto en mi blog y no aquí. Si te resulta ofensivo borro el vínculo.
A mi no me resulta ofensivo, en absoluto, lo unico que no entiendo es que si hay unas normas, no se cumplan tan "a rajatabla" unas veces como otras.
No es nada mas.
Por mi deja el post como esta, que no me molesta ni me resulta ofensivo.
Site Admin
Si me dices en qué no he cumplido las normas, te lo agradezco. En este post nadie ha tocado un tema prohibido, sino que se ha hecho una referencia a un sitio externo. Nada más.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Te hé mandado un pribado king.
Site Admin
KingScorpion escribió:Si me dices en qué no he cumplido las normas, te lo agradezco. En este post nadie ha tocado un tema prohibido, sino que se ha hecho una referencia a un sitio externo. Nada más.
Tienes razon. No has incumplido las normas.
En el punto numero 2 de las normas del foro, dice que no se puede hablar de futbol, sexo, religion, etc., pero no dice nada de que no se pueda hacer referencias a sitios externos, sobre estos temas.
Por mi zanjado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Vamos a ver, no veo que problema hay en poner una oración en un blog. ¿Y desde cuando una oración tiene copyright? El enlace de donde se sacaron las fotos y la oración viene de aquí:

http://www.howtobearetronaut.com/2011/10/the-59-club/

Evidentemente fui yo quien le pasó a King las fotos y la oración.

¿Hay que temer por la publicación de unas fotos hechas de un club de motoristas fundado por un sacerdote? En fin...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados