Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes compañeros, con el fin de cambiar el cable del cuentakm. estoy intentando retirar la "nariz" de mi Lambretta. He sacado dos tornillos de abajo (por dentro del guardabarros), dos de en medio (por la parte trasera del escudo), y dos arriba (bajo el manillar), pero la "nariz" no sale... ¿me dejo algún tornillo? No me digáis que debo retirar el escudo completo porque sería una faena, pero no veo ningún tornillo más. Espero vuestras noticias, gracias y saludos !!!

Aunque pensándolo bien no estoy seguro de que haya que sacar la "nariz" necesariamente, ya que parece que el cable baja por dentro del tubo de la dirección. Yo lo meto por ahí pero no sale por abajo. ¿Quizá haya que sacar el guardabarros y no la nariz, o ninguna de las dos cosas?. A ver si me podéis echar una mano, saludos y gracias anticipadas.

Bueno, lo del cable del velocímetro ya está resuelto, he encontrado el agujerito por donde sale por debajo, ahí donde el tubo de la dirección se bifurca para formar la horquilla. Aunque no necesito quitar la "nariz" para ello, me sigue asaltando la duda de como se retira por si un día me hace falta.

Manetero especial
No hagas mucho caso, pero creo que se desmonta la tuerca del cable, en la union con el reenvío.

Así es Juan, metiendo mano por ahí abajo encontré el agujerito, y vi que hay que quitar esa rosca, de lo contrario no cabe. En referencia a retirar la "nariz", ¿alguien sabe que me falta hacer para quitarla? En caso de mandarla a pintar, por ejemplo... saludos !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados