Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Fallo si ó no

Mensaje por Rafael 2 »

En le Retro de aqui (Barcelona) de este año compre al conocido de todos Sr Antonio Garcia de Electronica de motos, un encendido de coche para un Fiat 650 Personal, precio de amigo, lo he montado (facilisimo), lo unico que cuando la temperatura del aceite (es lo unico que lleva referente a la temperatura del motor) marca sobre los 90º, empieza a fallar hasta que se para, esperas unos minutos y vuelta a empezar, he hablado con el y me dice que es algo inusual, ha vendido cientos y no fallan, pero como yo le dige en cualquier saco de garbanzos alguno sale negro.
No me puso ningun problema (cosa de agradecer), que se lo enviara y lo comprobaria y me enviaria uno nuevo y comprobado, esa es la buena manera de actuar, no tener problemas con una una compra, para mi parecer es un caballero legal.

Lo mismo que muchas veces escribimos lo de tanto granuja, tambien hay que escribir lo contrario.

Saludos

Rafael
Manetero especial
Esto no me extraña, Antonio es un gran persona y gran profesional, si fuero todo el mundo así, daría gusto hacer compras. Feliz Año.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Fallo si ó no

Mensaje por pajero »

Buenas tardes compañeros, yo he tratado con Antonio en varias ocasiones y no ha habido problema ninguno, tengo que decir que es un gran profesional y además se adapta a nuestras necesidades. Igual que al compañero Rafael 2, me pasó a mí con una bobina, me la cambio por otra y a correr, este hombre es formal. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Re: Fallo si ó no

Mensaje por JOROK »

Yo también le he comprado un encendido de 12v para una Frontera y como soy bastante negado con la "corriente", este hombre me ha ido " guiando"
por teléfono con mucha paciencia y amabilidad; muy bien.
Tambien, y aprovecho este post para hacerlo, he recibido un trato excepcional hoy mismo con Luis, el de http://recambiomotosclasicas.com, se ha puesto en contacto conmigo y en menos de 16h tenía en casa una cosa que de verdad estaba necesitando; lo apunto en mi "agenda" y seguro que volveré a contactar con él, así da gusto.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados