
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Muy bonita, para mí la gm 250 es la frontera más bonita

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Muy, muy bonita. Ha quedado de lujo. Ahora a lucirla.....
Muy, muy bonita. Ha quedado de lujo. Ahora a lucirla.....

muchas gracias a todos.
Ahora estoy con otro proyecto
motor Cucciolo T2, hay pocos....
saludos
Ahora estoy con otro proyecto
motor Cucciolo T2, hay pocos....
saludos
hola
Otro problemilla.
La suspension delantera esta encasquillada, no baja. Al poner los retenes nuevos ya me costo meter las botellas, pero como son dos retenes nuevos de doble labio pensé que al andar se movería algo y que se irían soltando, pero que va.... como una piedra.
alguna idea ?
Otro problemilla.
La suspension delantera esta encasquillada, no baja. Al poner los retenes nuevos ya me costo meter las botellas, pero como son dos retenes nuevos de doble labio pensé que al andar se movería algo y que se irían soltando, pero que va.... como una piedra.
alguna idea ?
Pues te apunto unas posibles causas de... "averías":
una ( o ambas) barras un pelín dobladas
o que te hayas olvidado de colocar algún separador en el eje con lo que las barras pueden estar "cerradas"
o que hayas colocado un separador mas ancho de lo aconsejado y al estar las barras "abiertas" tampoco puedan hacer su recorrido.
Si antes de cambiar retenes te funcionaba con normalidad algo habrás montado mal,¿cantidad y calidad (SAE) del aceite recomendado?
Ya nos contarás...
una ( o ambas) barras un pelín dobladas
o que te hayas olvidado de colocar algún separador en el eje con lo que las barras pueden estar "cerradas"
o que hayas colocado un separador mas ancho de lo aconsejado y al estar las barras "abiertas" tampoco puedan hacer su recorrido.
Si antes de cambiar retenes te funcionaba con normalidad algo habrás montado mal,¿cantidad y calidad (SAE) del aceite recomendado?
Ya nos contarás...
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
muchas gracias,
voy a ir eliminando cosas
saludos
voy a ir eliminando cosas
saludos
Buenas, el tema de las barras encasquilladas, tambien podria ser que se hubieran "sulfatado" las botellas por dentro, a mi, me ha pasado en una ocasion, y cuando pasa esto,las botellas se desintegran por dentro,mala cosa. Mira sin aceite, ni muelles, si la barra llega bien hasta abajo, ojala sean las barras dobladas, cualquier tornero te las puede arreglar.
Saludos
Saludos
hola,
cuando monté las botellas estaban bien por dentro, no vi nada raro
He medido la distancia entre las botellas, y he metido una arandela para que tenga la misma separación, he quitado un poco de aceite,..... pero nada
cuando puse los retenes nuevos eran bilabiados, y me costo mucho meter las botellas. Quizas sea eso.....pero quiero ir eliminando cosas antes que tener que desmontar todo
gracias
cuando monté las botellas estaban bien por dentro, no vi nada raro
He medido la distancia entre las botellas, y he metido una arandela para que tenga la misma separación, he quitado un poco de aceite,..... pero nada
cuando puse los retenes nuevos eran bilabiados, y me costo mucho meter las botellas. Quizas sea eso.....pero quiero ir eliminando cosas antes que tener que desmontar todo
gracias
hola
un nuevo problemilla
Resulta que cada vez que la probaba necesitaba tensar el embrague, pq casi que queria andar con el embrague cogido. total, que a base de ir tensando el embrague el eje de la palanca ha llegado a su tope, pero antes, al andar y accionar el embrague, de pronto se ha quedado como destensado. Al sacar la varilla la he visto como quemada en la parte final, dando la sensacion de que se habia desgastado en exceso. La ultima vez que la monté no estaba en esa situacion, estaba mas plana.
Le he metido una bolita de rodamiento para que hiciera contacto y asi "alargar" la varilla. Al salir a probar la moto me ha vuelto a pasar lo mismo, iba andando y se ha quedado con el embrague destensado, no accionaba los discos.
he comprobado el tornillo del centro del embrague y esta apretado casi a su tope, tanto que la contra tuerca solo coge un hilo de la rosca. Podria haberse gastado tanto la varilla del embrague en tan poco tiempo? Puede haber alguna razon para que pase esto?
gracias
un nuevo problemilla
Resulta que cada vez que la probaba necesitaba tensar el embrague, pq casi que queria andar con el embrague cogido. total, que a base de ir tensando el embrague el eje de la palanca ha llegado a su tope, pero antes, al andar y accionar el embrague, de pronto se ha quedado como destensado. Al sacar la varilla la he visto como quemada en la parte final, dando la sensacion de que se habia desgastado en exceso. La ultima vez que la monté no estaba en esa situacion, estaba mas plana.
Le he metido una bolita de rodamiento para que hiciera contacto y asi "alargar" la varilla. Al salir a probar la moto me ha vuelto a pasar lo mismo, iba andando y se ha quedado con el embrague destensado, no accionaba los discos.
he comprobado el tornillo del centro del embrague y esta apretado casi a su tope, tanto que la contra tuerca solo coge un hilo de la rosca. Podria haberse gastado tanto la varilla del embrague en tan poco tiempo? Puede haber alguna razon para que pase esto?
gracias
Si la varilla no es del acero adecuado y no tiene las puntas cementadas.,se gasta rápidamente. Es normal lo que te pasa.
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