Site Admin
Al ser electrónico CDI, eliminamos la chispa múltiple, y apañao.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Nacho, ya sabes que amí me pasó con la 348. Creía que lo había solucionado manipulando el dial (que se ve fatal), a mejorado la moto en marcha, pero hace unos dias....se iba para atras. La paré, la moví para delante arranqué y bien.
Hay que seguir probando.
Site Admin
CarlosX, si quieres probar el CDI en la Frontera, te hago un buen precio por ser vos quien sois. Creo que te sorprenderá. ;-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gracias a ambos por los comentarios, se los dejaré caer a este chico cuando lo vea...

Lo que no me entra en la cabeza es llevar tu moto a un taller para que te la arreglen, vas y te dicen que le ha costado pero ya está, por ello te cobran dos horas y media (hasta ahí bien); pero si nada más salir del taller metes primera y falla..., yo no me voy de allí hasta que se quede bien, o le dejo la moto de nuevo y listo.

Menos mal que el taller está a 5 minutos andando de su negocio porque si encima estuviese lejos...
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
Site Admin
Yo no me muevo de allí hasta que la moto vaya como debe, o me devuelvan la pasta.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si la moto no está bien al taller y que lo arreglen, para eso pagaste.
Julián, gracias, acepto el electrónico y lo pruebo en la fronterita, que está quedando preciosa. Me dices como lo hacemos y fenomenal.
Gracias.t
Site Admin
¿No podrías probarlo con la Frontera? Te lo digo porque lo que me interesa es que veas en antes y el después. Y la pequeña no la conoces aún ...
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:¿No podrías probarlo con la Frontera? Te lo digo porque lo que me interesa es que veas en antes y el después. Y la pequeña no la conoces aún ..
Bien me parece, pero la 370, ahora va bien, le cuesta un poco arrancar en frio y cuando lleva dias parada, pero va bien. Y ya sabes que soy de los que piensan que si algo va bien, no lo marees.No me importa ponerlo en la 74/125, más que nada porque quiero abrir todo el motor y aprovecho para poner el electrónico. Que va bien, pues habrá tiempo de ponerlo en otras.
Me dices Julián.
Gracias.
Site Admin
Hagamos una cosa: la arreglas, la pruebas, y cuando tengas claro cómo va, te lo doy. Para que puedas comparar.
Manetero especial
Manetero especial
Ok., Julián, pues lo hacemos así. Como irás siguiendo la evolución de la fronterita, en el momento que funcione hacemos esa prueba. Perfecto. :)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Jesus