Hola a todos,

como es un jaleo subir tantas fotos, he cambiado el album de mi Facebook a "publico" y os dejo el enlace : http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 882&type=3

por si queréis echar un vistazo o darme algún consejo, que siempre sera de agradecer
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Una muy buena base para restaurar. Te quedará preciosa. änimo y ya nos iras mostrando los avances.
Manetero forero de quinta clase
Hola:

Muy bonita essa ossa y ademas con muy buena base para la restauración.
Animo que seguro te va a quedar de lujo.

Yo acabo de adquirir otra 125b pero la mia está fatal sobre todo de pintura. En fin a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo manos a la obra.

Saludos y animo ....
He dado una hojeada al álbum que tienes el el facebook y madre mía cuanto trabajo...pero te esta quedando perfecta tio! enhorabuena y palhante!
Yo soy propietario de una ossa 125 palillos cuyos papeles originales también la acreditan para llevar sidecar!
Hola, yo también estoy restaurando la Ossa 125B,la verdad viendo las fotos me ha recordado el curro que tiene.....Tengo una duda a ver si me puedes ayudar en el eje delantero de la rueda, entre la barra horquilla y la llanta hay un casquillo, o al menos en el despiece lo pone, sabes de que tipo es, porque no lo tengo y apreto los cojinetes de la rueda y queda frenada. Gracias de antemano y enhorabuena por el curro que te has pegado.
Hola. Te esta quedando de vicio.

Yo soy novato por completo, y quiero restaurar una de mi padre, una 125C, ojala me salga la mitad de la mitad de como lo estas haciendo tu.
Saludos cordiales.
José Ant.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Esa máquina ha tenido suerte, se salvará.
Ahí hay curro del bueno. ;)
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente