Manetero forero de segunda clase
ya, el problema es saber como va la pieza correctamente montada, puesto que en el despiece no lo acalara. es decir, va pegada al carter? entonces he de eliminar mas material que si la separo y la hago coincidir con las puntas del piñon y el centro de la cadena, en este caso elimino menos material pero he de cambiar los tornillos. vamos que unas fotos me vendrian bien
Site Admin
Debe ir atornillada ...
odo king... eso ya lo se :D es saber si el original va al pegado al carter o lleva algun separador porque el protector queda un poco mas cerca del interior del piñon que del exterior. quiero decir que la C que forma el protector toca con la parte interior de a cadena, si lo separo y lo hago que coincida con el centro del los eslabones igualmente me toca, pero parece que menos...

a ver si localizo fotos y lo solvento, que como me dijiste, simplemente a radial deberia valer, pero no quiero cortar antes de saber exactamente como
Site Admin
Lo normal sería que quedara justo centrada en la cadena. Supongo que es una cuestión de más o menos arandelas, ¿no?
gracias king.

sigo buscando pero no localizo fotos.. segun lo vea, y lo tenga claro...
Site Admin
Lo siento, pero no tengo ni una. He repasado el archivo y nada. Lo peor es que no veré mi Cota hasta dentro de bastantes semanas. :-(
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado