Muy buenas tardes,
Recientemente he adquirido una Cota 25 A que me gustaría restaurar y de momento la voy tanteando por partes. Tras suavizar la suspensión delantera (estaba sin aceite y agarrotada) me he planteado sustituir los retenes pero según el despiece los dos retenes de la botella son iguales (0099.2737) y al sacarlos encuentro un retén entero de goma y el de abajo metálico y con el canto más grueso (6 y 11). He ido a Comercial Grema en Madrid y me dicen que no encontraré el de abajo metálico en ningún sitio (tienen pinta de saber bastante de retenes) y me parece bastante raro, pues temo que aparte de la diferencia de material, al ir fijados por un seeger quede juego si pongo ambos iguales (la suma de dos retenes es prácticamente el metálico), aunque las medidas exteriores e interiores son similares. ¿Qué opináis de esto?.
En tiendas web de recambios tan sólo veo que vendan los retenes "normales" superiores que sí he encontrado.
P.D. Mil gracias Kingscorpion por la entrada en tu blog de la interpretación de los despeines, sin esa información mis problemas serían aún mayores y mis dudas infinitas.
Muchas gracias a todos de antemano.

En el despiece que tengo en casa se ve una pareja de retenes normales en cada brazo, sujetos por un seeger arriba. Yo no haría más que ponerlo así y tirar lo que hayas sacado, que no sabemos de dónde procede ni por qué está allí. Si me apuras, hasta el seeger sobra. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados