
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Bon dia ¡
¿ Sabe alguien donde encontrar un chiclé de ralentí de baja de medidas 30 o 32 para mi impala con carbuador Amal L 622 450. ?
El caso es que, com ya indiqué en anteriores intervenciones, cuando suelto gas da algunos petardeos , y sospecho que puede ser por que va pobre de gasolina. De origen llevo un 22 .
Con mi amigo-mecánico, como no teníamos ninguno, hemos hecho la clásica chapucilla de "agrandarlo" un poco y la impala parece que ya casi no explosiona con el gas cortado.
Gracias.
¿ Sabe alguien donde encontrar un chiclé de ralentí de baja de medidas 30 o 32 para mi impala con carbuador Amal L 622 450. ?
El caso es que, com ya indiqué en anteriores intervenciones, cuando suelto gas da algunos petardeos , y sospecho que puede ser por que va pobre de gasolina. De origen llevo un 22 .
Con mi amigo-mecánico, como no teníamos ninguno, hemos hecho la clásica chapucilla de "agrandarlo" un poco y la impala parece que ya casi no explosiona con el gas cortado.
Gracias.
Prueba a bajar la aguja un punto.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Ya lo he probado con mal resultado.
Sts
Sts
Prueba en http://amalcarb.co.uk
Yo he comprado algunas cosas para el carburador de la BSA, no son baratos pero van bien.
Saludos
Yo he comprado algunas cosas para el carburador de la BSA, no son baratos pero van bien.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Los chicles de baja de Amal concéntrico, van de 5 en 5, es imposible que tengas un 22 y que busques un 32. El 622 450 es el carburador original de la Impala 2, sus pasos son 20 de bajos, emulsor 105, principal 125 y aguja en la primera ranura de arriba. Es normal, ponerle un 25 de bajos, pero no más, a no ser que tu moto sea una sport.
Este chicle es fácil conseguirlo, en tiendas de recambios de las de toda la vida, aún los puedes encontrar, y si no en los recambistas. Yo le pondría un 25, no más, contando que llevas conjunto de Turismo o Comando, si está tocado o es sport, el tema es diferente.
Saludos.
Este chicle es fácil conseguirlo, en tiendas de recambios de las de toda la vida, aún los puedes encontrar, y si no en los recambistas. Yo le pondría un 25, no más, contando que llevas conjunto de Turismo o Comando, si está tocado o es sport, el tema es diferente.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Gracias Esteve

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Pues siento contradecirte Esteve, pero sí que existe el nº 22,
Si entras en
http://amalcarb.co.uk/mk-i-concentric-s ... t-jet.html
hay 15, 20, 22, 25, 30 , 32 etc .....
Saludos
Si entras en
http://amalcarb.co.uk/mk-i-concentric-s ... t-jet.html
hay 15, 20, 22, 25, 30 , 32 etc .....
Saludos
Esteve hablaba de los Arreche , supongo. 


Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Arreche ??
Ni idea de qué es.
Ni idea de qué es.
Carburadores Amal se han fabricado en varios sitios. En España los hacía Arreche, una empresa del País Vasco que tenía licencia de los ingleses para hacerlos aquí. Sus modelos eran parecidos, pero no siempre 100% iguales a los británicos.
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