Buenas tardes,

Mi nombre es Laura Alvarado, de la productora Claudine Films, llegué a vuestro foro gracias a la gente de Tosalemal, unos aficionados de las motos en Albacete.
Estoy aquí porque tenemos un proyecto audiovisual (sesión de fotografías) para el que buscamos una moto similar a la de la imagen adjunta, sabemos que encontrar una igual es imposible, que nos las puedan ceder o alguilar por media jornada.

La sesión sería en Madrid, el próximo viernes 9 de diciembre, y la idea es tomar detalles de la parte delantera de la moto, no de la moto completa como tal. Por esta razón nuestro interés en que el modelo se parezca lo más posible.

Si conocen a alguien o alguna empresa que pueda ayudarnos, estamos muy atentos. Puedes escribirnos al info@claudine-films.com o al móvil 62722155
Un saludo y mil gracias!
Laura A.
Site Admin
Quizá MV tenga algo ...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
La moto de la foto es una custom con influencias de las board track racers americanas de los años 20:

Imagen

Los de Cometa Restauraciones han tenido alguna, pero este tipo de motos son muy escasas, más si cabe en España.

Un saludo
Moderador
Moderador
:shock: Como ha llegado la foto de mi regulador aqui :roll:
Site Admin
Moderador
Moderador
Ahora me sale en el primer post de este hilo el adjunto: "Moto referencia de lo que buscamos" Y ahora es una de las fotos de mi regulador que puse en el tema de "Dulcinea" que ha desaparecido ahi :roll:
Site Admin
A mi no me sale un regulador ... :shock:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
A mí sí me sale
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
gente se desvirtua el hilo!!

a ver si localzamos a alguien que pueda echarles una mano

un saludo!!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados