Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ene 2015, 16:06
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
Hola,

Comencé la restauración de una GOLD MEDAL 250, que aunque estaba bastante completa estaba en estado de total abandono.
image-2016-10-15.jpg

Tras superar problemas que todos conocereis, he conseguido dejarla mas o menos restaurada, pero el motor, aunque funciona bien, despues de cambiar todos los retenes, juntas, y volver a montar todo con el maximo cariño, he notado que sigue tirando algo de aceite, algo me refiero a una gota en una semana..... como es la primera bultaco que restauro, pues no se si es muy normal....

Es normal o hay algo que pueda hacer?

Gracias

image-2016-12-04 (1).jpg

image-2016-12-04 (2).jpg
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Seguro que sellaste las juntas de papel, si no lo has hecho seguira rezumando algo.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ene 2015, 16:06
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
gracias,

voy a observar esa zona y lo comento.

saludos
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
Pero...¿por dónde tira el aceite?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ene 2015, 16:06
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
hola

Pues el punto de caída es el tornillo de vaciado, pero pq es lo mas bajo. Por las juntas de las tapas no parece que sea. He pasado un papel por ahi y no mancha, y ya mirando con detenimiento es como si bajara del piñón, pero no puedo determinarlo con certeza. Podría ser por el rebosadero al moverla?

hoy he recogido esto del pintor
image-2016-12-05.jpg
saludos
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Manetero forero de cuarta clase
Hola es bastante frecuente que pierda por el eje del piñón cuando andas con la moto ya que cogen olgura también como la pata de cabra está a la izquierda queda tumbada y rebosa por el eje del piñón el aceite prueba a dejarla apoyada sobre el lado contrario en una pared o pon la pata sobre un calzo para que quede más derecha y observa si pierde de esa forma
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ene 2015, 16:06
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
muchas gracias.

voy a intentar vigilar eso

saludos
Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
francisco montecar escribió:Hola es bastante frecuente que pierda por el eje del piñón cuando andas con la moto ya que cogen olgura también como la pata de cabra está a la izquierda queda tumbada y rebosa por el eje del piñón el aceite prueba a dejarla apoyada sobre el lado contrario en una pared o pon la pata sobre un calzo para que quede más derecha y observa si pierde de esa forma
Lo preguntaba por eso, la causa mas común y frecuente es la que apunta Francisco.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ene 2015, 16:06
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
hola, efectivamente tira al tumbarla, y debe ser por el piñon.

image-2016-12-08 (2).jpg
image-2016-12-08 (1).jpg
image-2016-12-08.jpg
ya esta terminada.....salvo pequeños detalles
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 495
Registrado: 01 Sep 2011, 19:05
Ubicación: Erandio (Vizcaya)
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Una moto preciosa.
Que la disfrutes
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus