Hola,
Comencé la restauración de una GOLD MEDAL 250, que aunque estaba bastante completa estaba en estado de total abandono.
Tras superar problemas que todos conocereis, he conseguido dejarla mas o menos restaurada, pero el motor, aunque funciona bien, despues de cambiar todos los retenes, juntas, y volver a montar todo con el maximo cariño, he notado que sigue tirando algo de aceite, algo me refiero a una gota en una semana..... como es la primera bultaco que restauro, pues no se si es muy normal....
Es normal o hay algo que pueda hacer?
Gracias
Comencé la restauración de una GOLD MEDAL 250, que aunque estaba bastante completa estaba en estado de total abandono.
Tras superar problemas que todos conocereis, he conseguido dejarla mas o menos restaurada, pero el motor, aunque funciona bien, despues de cambiar todos los retenes, juntas, y volver a montar todo con el maximo cariño, he notado que sigue tirando algo de aceite, algo me refiero a una gota en una semana..... como es la primera bultaco que restauro, pues no se si es muy normal....
Es normal o hay algo que pueda hacer?
Gracias
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Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Seguro que sellaste las juntas de papel, si no lo has hecho seguira rezumando algo.
gracias,
voy a observar esa zona y lo comento.
saludos
voy a observar esa zona y lo comento.
saludos
Pero...¿por dónde tira el aceite?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
hola
Pues el punto de caída es el tornillo de vaciado, pero pq es lo mas bajo. Por las juntas de las tapas no parece que sea. He pasado un papel por ahi y no mancha, y ya mirando con detenimiento es como si bajara del piñón, pero no puedo determinarlo con certeza. Podría ser por el rebosadero al moverla?
hoy he recogido esto del pintor
saludos
Pues el punto de caída es el tornillo de vaciado, pero pq es lo mas bajo. Por las juntas de las tapas no parece que sea. He pasado un papel por ahi y no mancha, y ya mirando con detenimiento es como si bajara del piñón, pero no puedo determinarlo con certeza. Podría ser por el rebosadero al moverla?
hoy he recogido esto del pintor
saludos
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Hola es bastante frecuente que pierda por el eje del piñón cuando andas con la moto ya que cogen olgura también como la pata de cabra está a la izquierda queda tumbada y rebosa por el eje del piñón el aceite prueba a dejarla apoyada sobre el lado contrario en una pared o pon la pata sobre un calzo para que quede más derecha y observa si pierde de esa forma
muchas gracias.
voy a intentar vigilar eso
saludos
voy a intentar vigilar eso
saludos
Lo preguntaba por eso, la causa mas común y frecuente es la que apunta Francisco.francisco montecar escribió:Hola es bastante frecuente que pierda por el eje del piñón cuando andas con la moto ya que cogen olgura también como la pata de cabra está a la izquierda queda tumbada y rebosa por el eje del piñón el aceite prueba a dejarla apoyada sobre el lado contrario en una pared o pon la pata sobre un calzo para que quede más derecha y observa si pierde de esa forma
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
hola, efectivamente tira al tumbarla, y debe ser por el piñon.
ya esta terminada.....salvo pequeños detalles
ya esta terminada.....salvo pequeños detalles
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Una moto preciosa.
Que la disfrutes
Que la disfrutes
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