Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2016, 21:10
Hola compañeros espero estar en el sitio adecuado lo primero que tengo que hacer es agradecer por toda la informacion de este foro
ahora si ya me presento me llamo Ruben y recientemente me he echo con 2 lambrettas 200sx las llamo la buena y la mala ni la buena es tan buena
ni la mala es tan mala el tema esque con las 2 tengo que hacer una muy buena ya que solo puedo hacer papeles a una y un motor en aparente
estado de funcionamiento el otro completamente bloqueado la idea es hacer yo todo lo posible que es lo bonito de estas cosas sin prisa pero sin pausa
la verdad no se muy bien lo que tengo entre mas os resumo un poco ...que el primer problema llevan 25 años en un invernadero y que no tienen las llaves
La buena "gris": año 1980
la buena aparentemente el motor gira, se mueve el cambio aunque duro piezas como amortiguadores asiento y demas no valen
la chapa tiene mil golpes y mucho oxido no esta perforada y no le puedo hacer papeles no tengo llaves
esta me llama mucho la atencion tiene cables cortados en el interruptor de las luces solo tiene en el lado derecho
y no lleva regulador de corriente no se si lo necesita o no en este modelo ...
la mala" amarilla": año 1987
la mala tiene el motor bloqueado se mueve el embrague pero el piston y el cambio no tiene la chapa en las mismas condiciones que la buena
el tema electrico me preocupa ya que no tiene el fado puesto y ya tiene como 5 cables por hay sueltos y esta si lleva regulador regulador de 5 cables
y aparte de eso 2 sueltos en esa zona esta lleva interruptor en ambos lados pero sin intermitentes y tiene mucho cable
soy bastante manitas reparo electrodomesticos y ahora necesito alguien que controle para poder sacar esta lambrettilla a pasear, me gustaria subir fotos para enseñarlas pero son mas grande de 3 mb ¿como las puedo reducir?
repito gracias por la informacion un saludos y perdonad el toston me quedan un millon de dudas pero poco a poco (si el post no esta en el lugar correcto lo cambio rapidamente)
ahora si ya me presento me llamo Ruben y recientemente me he echo con 2 lambrettas 200sx las llamo la buena y la mala ni la buena es tan buena
ni la mala es tan mala el tema esque con las 2 tengo que hacer una muy buena ya que solo puedo hacer papeles a una y un motor en aparente
estado de funcionamiento el otro completamente bloqueado la idea es hacer yo todo lo posible que es lo bonito de estas cosas sin prisa pero sin pausa
la verdad no se muy bien lo que tengo entre mas os resumo un poco ...que el primer problema llevan 25 años en un invernadero y que no tienen las llaves
La buena "gris": año 1980
la buena aparentemente el motor gira, se mueve el cambio aunque duro piezas como amortiguadores asiento y demas no valen
la chapa tiene mil golpes y mucho oxido no esta perforada y no le puedo hacer papeles no tengo llaves
esta me llama mucho la atencion tiene cables cortados en el interruptor de las luces solo tiene en el lado derecho
y no lleva regulador de corriente no se si lo necesita o no en este modelo ...
la mala" amarilla": año 1987
la mala tiene el motor bloqueado se mueve el embrague pero el piston y el cambio no tiene la chapa en las mismas condiciones que la buena
el tema electrico me preocupa ya que no tiene el fado puesto y ya tiene como 5 cables por hay sueltos y esta si lleva regulador regulador de 5 cables
y aparte de eso 2 sueltos en esa zona esta lleva interruptor en ambos lados pero sin intermitentes y tiene mucho cable
soy bastante manitas reparo electrodomesticos y ahora necesito alguien que controle para poder sacar esta lambrettilla a pasear, me gustaria subir fotos para enseñarlas pero son mas grande de 3 mb ¿como las puedo reducir?
repito gracias por la informacion un saludos y perdonad el toston me quedan un millon de dudas pero poco a poco (si el post no esta en el lugar correcto lo cambio rapidamente)
bienvenido!!!yo tengo un programa que me reduce las fotos,se llama my shared folden y me va bien,en cuanto a las lambrettas solo controlo de ld 125,que restaure una hace cinco años y aun la tengo porque fue la primera que restaure y la tengo mucho cariño,pero de las 200 no se mucho lo que he leído de ellas,pense que la sx 200 se fabrico de 1984 al 1990,bueno seguro que por aquí alguien te podrá ayudar,un saludo

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Suerte con esas motos.
Tienes por el foro como subir fotos, es bastante sencillo. Si no lo encuentras lo dices y se te orienta en un momento. Deseando ver esas motos.
Suerte con esas motos.
Tienes por el foro como subir fotos, es bastante sencillo. Si no lo encuentras lo dices y se te orienta en un momento. Deseando ver esas motos.


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Hola, bienvenido. para reducir las fotos hay una forma fácil. las abres con el Paint y le das a cambiar tamaño. las tendras que reducir aprox. en un 70% tanto vertical como horizontal y después las guardas. antes de subirlas asegúrate que no superan los 950kb. Animo con las lambretas

Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2016, 21:10
gracias por responder tan rapido y por esos animos tan necesarios
david gomez gomez ;tanto en el motor como en bastidor pone sx200 de momento no se mas informacion seran de las primerisimas si es como tu dices.
e usado el truco del paint para las fotos...
la buena: 13.500km
david gomez gomez ;tanto en el motor como en bastidor pone sx200 de momento no se mas informacion seran de las primerisimas si es como tu dices.
e usado el truco del paint para las fotos...
la buena: 13.500km
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2016, 21:10
y ahora la mala del año 78 con 14mil km aun no le a tocado jeje de momento estan asi y este mes va a ser complicado
meterles mano pero poco a poco ira cogiendo forma
¿estoy en buen lugar o debo abrir otro post en otro lugar?
¿la buena no necesita regulador para las luces ?
creo que son serie 3 pero tampoco tengo muy claro como comprobarlo puede ser por los aireadores del motor y algo mas ?
un saludo
meterles mano pero poco a poco ira cogiendo forma
¿estoy en buen lugar o debo abrir otro post en otro lugar?
¿la buena no necesita regulador para las luces ?
creo que son serie 3 pero tampoco tengo muy claro como comprobarlo puede ser por los aireadores del motor y algo mas ?
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bien guapas,tampoco veo tan mal la amarilla,todo depende en lo que estes dispuesto a gastarte,un saludo

Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2016, 21:10
david gomez gomez escribió:bien guapas,tampoco veo tan mal la amarilla,todo depende en lo que estes dispuesto a gastarte,un saludo
bueno en un principio me hice un presupuesto de unos 1500€ haciendo yo todo y que el motor funcione pero creo que va a ser algo justo
ya ire hactualizando poco a poco

Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2016, 21:10
25 años parada y despues de 3 horas y una pequeña limpieza del carburador a encendido y se a mantenido en relanti sola vamos avanzando poco a poco

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Ahí hay buen trabajo por delante....
Suerte.
Ahí hay buen trabajo por delante....

Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados