Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes, mi Lambretta no tiene llaves del clausor, por lo que voy a sustituirlo. ¿Es de fácil acceso? A primera vista, parece que levantando la carcasa superior del manillar llegaré a él. ¿Alguna cosa que deba saber? ¿Fácil de quitar, poner...? Cualquier ayuda es bienvenida, gracias. Saludos !!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pon una foto y a ver si así te podemos dar ideas.

Un saludo
OsO
A la mía le puse uno nuevo hace unos años y sólo te puedo decir que no recuerdo nada sobre eso, ;) lo que debe significar que es muy sencillo...sacar el antiguo y meter el nuevo.....si no tienes llaves del antiguo, se complica un poco, pero con un poco de "cariño" en forma de taladro y broca, se soluciona..... :)
Buenos días. Ayer estuve trasteando y, efectivamente, levantando la tapa del manillar se accede a él. Se retira un tornillito que lo sujeta y sale hacia afuera sin problema. Muy fácil... aunque siempre hay un pero: el nuevo era ligeramente más ancho, costaba de meter por lo que, golpeando, se ha roto dentro. Así que estoy peor que antes... :( :( :(
De todas formas, me parecía un sistema bastante endeble, no dejaría la moto fuera de mi vista mucho rato con ese clausor. Me voy para la ferretería a por un taco de expansión con una argolla, para meter en el tubo derecho del manillar, y de ahí una cadena hasta un agujero que he visto en el soporte del asiento. No es muy elegante, pero más eficaz y hasta que no tenga dinero para restaurar la moto, así se queda. Saludos !!!
Bueno, pues mi gozo en un pozo, los extremos del manillar no son huecos. ¿alguna idea para asegurar un poco la moto mientras no está a la vista? El sistema de Vespa de atravesar una llave inglesa con un candado al extremo no vale en esta Lambretta, no hay hueco suficiente en la llanta. Saludos !!!
Bueno, a base de taladro he sacado el que se rompió dentro y he pedido otro, es lo que hay... :D :D :D

Feliz domingo a todos !!!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado