Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Retro de Barcelona

Mensaje por Rafael 2 »

Hola:

Esta tarde he estado en la pseudo feria retro, en un sitio diferente que no es el de años pasados, 15 e. como siempre, lo malo es que de recambistas pocos en comparacion de años atras, los precios pues relativamente bien pero lo peor, pues que en vez de racambistas de moto/coche menos de la mitad de otros años pero, de coches/motos de juguete, de esos de escala pues habia unos 20 tenderetes (los que faltan de los buenos recambistas) en fin una porqueria y digo poco, es mas bien una feria para juguetes y niños que coleccionen ese tipo de juguetes.

Total que lo considero un autentico atraco, no por el precio puesto que años anteriores costaba igual, es por la birria de feria ya que es una verguenza que lo que era una cosa autentica la han echado a perder, Y CREO QUE YA NO SERA LO QUE FUE, han cambiado de direccion y se acabo, os recomiendo que ni la piseis y no os llevareis un desengaño y cabreo.

Rafael
Manetero especial
Manetero especial
Me alegro de no haber ido. Sigo diciendo que cada vez me gustan menos las ferias que solo se organizan para sacar los "cuartos" con la venta de entradas. A los organizadores si no hay apenas recambistas de moto/coche pero si hay vendedores de golosinas, juguetes, relojes etc.....les da lo mismo, ellos ya han cobrado la entrada y al vendedor por el espacio ocupado.
Lechesssssss, a ver cuando los vendedores se asocian y son ellos los que contratan directamente el pabellón y organizan la feria. Mas ahorro para ellos y mas para el visitante.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Retro de Barcelona

Mensaje por Eduardo »

Ya lo dije en su momento, fui al 25 aniversario y volveré al 50.
La mayor feria es Internet, tienes todo el mundo a tu disposición, comparas precios, eliges con mas calma y los transportes son increíbles.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado