Manetero forero de segunda clase
Buenas
la pregunta es sencilla, sabeis donde puedo localizar revistas antiguas de MOTOR CYCLING en internet? he leido un articulo de una de 1988 y se ha quedado en continuara, y me ha gustado, asi que me gustaria saber si hay algun directorio de esta revista o algo por el estilo.
Y ya de paso os cuento de donde surgio, el otro dia me cruce un articulo sobre equilibrado de cigueñales de motores de scott y me parecio super interesante, asi que se ha quedado a medio de la explicacion y me gustaria terminarlo.
Un saludo y gracias por adelantado!!!
la pregunta es sencilla, sabeis donde puedo localizar revistas antiguas de MOTOR CYCLING en internet? he leido un articulo de una de 1988 y se ha quedado en continuara, y me ha gustado, asi que me gustaria saber si hay algun directorio de esta revista o algo por el estilo.
Y ya de paso os cuento de donde surgio, el otro dia me cruce un articulo sobre equilibrado de cigueñales de motores de scott y me parecio super interesante, asi que se ha quedado a medio de la explicacion y me gustaria terminarlo.
Un saludo y gracias por adelantado!!!

Site Admin
Yo tengo una cantidad respetable de ellas, pero me faltan muchos numeros, de cual hablamos....?

Que rapido!!.
pues en el articulo en la pagina superior derecha ponia:
V15/12 Oct 1988.
supongo que es en la revista de octubre del 88, seria la siguiente, pero no se si se hacia mensualmente o semanalmente.
lo curioso es que es parte de un articulo escrito por un tal Pegasus, el 27 de febrero de 1929 en la misma revista,
asi que supongo que valdria tambien la de marzo de 1929.
un saludo y gracias
pues en el articulo en la pagina superior derecha ponia:
V15/12 Oct 1988.
supongo que es en la revista de octubre del 88, seria la siguiente, pero no se si se hacia mensualmente o semanalmente.
lo curioso es que es parte de un articulo escrito por un tal Pegasus, el 27 de febrero de 1929 en la misma revista,
asi que supongo que valdria tambien la de marzo de 1929.
un saludo y gracias

Site Admin
buscare a ver si la tengo...

Pues gracias.
ya me diras.
un saludo!!
ya me diras.
un saludo!!

Site Admin
pues hasta septiembre lo dudo...

Buenas Ramon,
has mirado lo de los numeros de motorcycling?
tampoco estaria mal saber donde conseguir las revistas y asi comparo mas articulos que he encontrado, muchiiiisimos.
un saludo!!
has mirado lo de los numeros de motorcycling?
tampoco estaria mal saber donde conseguir las revistas y asi comparo mas articulos que he encontrado, muchiiiisimos.
un saludo!!

retomando el tema, seria posible que compartieses las revistas? y asi busco a ver que localizo?.
gracias por adelantado.
y un saludo!!
gracias por adelantado.
y un saludo!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado