La bestia en concreto es una Bultaco Frontera Gold Medal 370cc de 1978. Es una verdadera clásica enduro, fue una versión de la Bultaco Pursang Mk10 y rinde nada menos que 45cv a 7500rpm.
Es una auténtica joya sobre ruedas, como me ha dicho algún amante de las enduro clásicas...es la Claudia Schiffer de las enduro clásicas.
Todo comenzó en un sorteo de Endureros(foro 2y4T). Decidí jugar un par de papeletas porque me gustó mucho, unos meses mas tarde salió y fui el afortunado ganador del sorteo.
Fui a ver la moto con un amigo y nos gustó mucho su estado, tiene cositas mejorables, pero sin duda a lo largo de los años la han cuidado mucho y tener una moto de esa cilindrada, 2T, de ese año y en ese estado para mi es una maravilla. La estética está muy cuidada, el motor tiene algún detalle que variar pero está estupenda.
Aun así el motor funcionaba de maravilla, Carlos la arrancó e iba como un reloj, el ralentí un poco alto, el embrague un poco destensado....no son cosas que supongan un gran problema mecánicamente.
Me puse el casco, encendí la Gopro y a dar un paseo con ella, fui muy despacio porque era la primera vez que la cogía, el suelo estaba helado y no conocía la urbanización.:
Podeis verlo en 1080P En YouTube.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o6zkxL6x35E[/youtube]
Tras la vuelta tocaba hacerse una foto.

Una semana después fui a por ella, en teoría Carlos se ocupaba del transporte, sin embargo iba a llevármela en carro y yo conseguí un furgoneta...aquí iba a ir más calentita y mejor protegida ante las inclemencias del tiempo. Aún así nos pagó por el transporte.

Ya la tenía en casa y podía admirarla, disfrutarla e.....intentar arrancarla, tras varios intentos no conseguí arrancarla.
Aquí tenéis una buena serie de fotos que he preparado, para los amantes de estas motos que sois :bashk:

Y como regalo...un par de fotos de mis tres bestias a falta de la JogRR.

Espero que os guste....y yo poder enseñaros muchas más fotos y videos haciéndola andar de verdad. Cualquier duda que tengáis sobre la moto y pueda resolver o si alguien quiere o necesita foto detallada de cualquier cosa ayudaré encantado. Igual cualquier detalle que me comentéis sobre esta moto o similares será bienvenido.
Un saludo