En principio quiero una moto para poder llevarla con el A2
Respondiendo a los puntos de tosalemal:
1- me gustaría una 750/1000 (honda, bmw, guzzi), pero creo que es un salto muy grande desde una 125. Puede que una 500 me acople bien (hay que pensar que no debe pasar de 47cv...)
2- dinero, pues la verdad es que poco. Lo que sacara de vender la mash y algun pequeño ahorrillo que tengo...
3-me gustaría poner semimanillares, dejar el chasis limpio, un buen colín... las llantas de radios también me gustan, pero si no las lleva de serie puede irse el presupuesto y mucho.
5- mi padre tiene un taller de coches, tema de sitio y herramienta no es problema.
6- llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema
He visto una v65 de la policía sin documentación por 750€, pero a parte de que se pasa de potencia, matricularla puede ser mucha faena.
En mi familia tenemos una hd dyna del 98, una hd road king del 99 y una bmw r100rs motorsport (sólo se hicieron 200 de este modelo)
La dyna no la puedo limitar, y la road king es una moto demasiado pesada para usarla a diario, además tiene un consumo muy alto.
La bmw, aunque ees de 1978, tiene quit de limitación en alphatechnik.es, per es un kit de 25kw. Es decir , una moto de 74cv y 230 kilos pasa a tener 34cv. Yo lo veo poco para tanto peso.
Espero vuestras opiniones.
Saludos.