hola a todos
buscando información de los conos que hay era para una bomba de racor y que venia de serie con las motos
he ido buscando una reproducción y solo he encontrado la italiana con "emeuvi" si saveis si puedo encontrar la misma con emeuve
Demento he encontrado muchas piezas que no se fabrican (reten de embrague esto lo estoy buscando como un loco) que eran extras de los que venían de fabrica (me queda un juego de herramientas, una falda del guardabarros de aluminio troquelado, unas maletas negras (del negro misma tela del asiento), porta maletas, las luces de freno de cohete, unas defensas de chapa del color rojo mv y una lente con el escudo MV agusta)
gracias a todos
un saludo
gin
buscando información de los conos que hay era para una bomba de racor y que venia de serie con las motos
he ido buscando una reproducción y solo he encontrado la italiana con "emeuvi" si saveis si puedo encontrar la misma con emeuve
Demento he encontrado muchas piezas que no se fabrican (reten de embrague esto lo estoy buscando como un loco) que eran extras de los que venían de fabrica (me queda un juego de herramientas, una falda del guardabarros de aluminio troquelado, unas maletas negras (del negro misma tela del asiento), porta maletas, las luces de freno de cohete, unas defensas de chapa del color rojo mv y una lente con el escudo MV agusta)
gracias a todos
un saludo
gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Sinceramente gin, no sé qué son los conos, ni la bomba de racor.gin escribió:hola a todos
gracias a todos
un saludo
gin
Pero que reten de embrague buscas??? El del cigüeñal o el de la palanca de arranque.
Los embellecedores el guardabarros los venden aquí http://nenomotos.com/venta/es/6-cosas-mv-agusta
http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/ ... o6/$_1.JPG
Hay unos connos en el chasis en el lado izquierdo delante
Mi Abuelo me lo ha confirmado y me comentó que al final la usaron para todo y se rompió y a la fosa (donde se tiraba la chatarra y basura en mi pueblo)
El retén de la varilla del embrague
Hay unos connos en el chasis en el lado izquierdo delante
Mi Abuelo me lo ha confirmado y me comentó que al final la usaron para todo y se rompió y a la fosa (donde se tiraba la chatarra y basura en mi pueblo)
El retén de la varilla del embrague
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Según entiendo el reten es el que va donde sale la varilla de embrague hacia la palanca, justo detrás del rodamiento ciego (entre el rodamiento y la pared del bloque) antroxu.
En mi opinión gin, no deberías preocuparte por esos detalles hasta que tuvieses la moto prácticamente terminada ya que por poner un ejemplo, la moto sin la bomba y el embellecedor del guardabarros si va a funcionar pero no lo hará sin el motor o las ruedas.
un saludo.
En mi opinión gin, no deberías preocuparte por esos detalles hasta que tuvieses la moto prácticamente terminada ya que por poner un ejemplo, la moto sin la bomba y el embellecedor del guardabarros si va a funcionar pero no lo hará sin el motor o las ruedas.
un saludo.
Amén. Es el típico consejo que vale su peso en oro ... pero que no se entiende hasta que uno se ha dado varios cabezazos contra la pared.
Diosss mio, dame fuerzas....... El retén de la varilla de embrague lo dejo como esta, ósea dejo el viejo. pues hay que mandarlo hacer, pero si te sirve de algo, lo puedes suplir con una goma pasa muros pequeña, de las que venden todos los
Recambistas.
Vamos a ver y el resto. Hazle caso a Alejandro, y no pongas más anuncios de que compras el manual original de la mv por 80€. Gástate la tela, el hacerla andar y bájate el manual, lo imprimes y lo encuadernas, como hacemos todos. Que por ese precio, casi compras las dos llantas nuevas.
Céntrate en el objetivo y no habrás frentes absurdos,

Recambistas.
Vamos a ver y el resto. Hazle caso a Alejandro, y no pongas más anuncios de que compras el manual original de la mv por 80€. Gástate la tela, el hacerla andar y bájate el manual, lo imprimes y lo encuadernas, como hacemos todos. Que por ese precio, casi compras las dos llantas nuevas.
Céntrate en el objetivo y no habrás frentes absurdos,

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores