Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buenos dias, necesito que me ayudeia a identificar una mv agusta, me dice que es una deva pero tengo dudaz por el faro, el deposito y el numero de chasis que es el 3674:132m, y el motor dice que empieza por 9, sabe algo alguien?
el nº 9 pertenece a la nalon
Manetero especial
Si as dado con una Nalón, menuda suerte as tenido. :shock:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
alguien sabe las difrencias entre ellas?
Manetero especial
Diferencias entre la DT y la Deva pocas, lantas de chapa en la DT y aluminio en la Deva, faro aleta delantera levantada en la DT, diferencias de estas con la Nalón muchas, motor DT y Deva 235cc, 69mm de diámetro por 62 de carrera, cilindrada 232cc.
La Nalón es otra historia, esta moto se hizo para ministerios, pero estos la descartaron por la Sanglas, su motor era de 300cc, chasis doble cuna, varias cosas mas, dale un vistazo a esto. www.lamaneta.org- foromecanico-viewtopic.pmp.
el motor de la nalon empieza por 95 y es muy facil de reconocer por que lleva como un grano en el carter pora los platinos como las Ducati los lleva esternos
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Macho como encontrado nalon de suerte te ha tocado la lotería solo se hicieron 27 y hay una con sidecar con matrícula de Pontevedra
El motor de la nalón es de 300cc el recambio es escaso pero tienes algo unico
Algún día podré tener una
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

antroxu