Acabo de aprender algo nuevo.....y yo convencido de que tendrían algo que ver con el aceite
Manetero forero de cuarta clase
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Gracias, domi.
Acabo de aprender algo nuevo.....y yo convencido de que tendrían algo que ver con el aceite
......está claro que me toca pasar por caja.....para variar.... 
Acabo de aprender algo nuevo.....y yo convencido de que tendrían algo que ver con el aceite
que es "el calado axial" y como de hace?domi escribió:te hacen falta, es el calado axial de los rodamientos. Si no le pone, poco a poco el rodamiento saldra de su alojamiento con la rotura de la caja de cambio.
Es una pasta pero INDISPENSABLE
a+
SALUDOS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Es limitar el juego axial en el cambio. Axial viene de eje. En una caja normalmente hay un eje primario y un secundario, que hacen engranar los piñones cuando el selector actúa. El juego axial sería el desplazamiento del conjunto del piñonaje de un eje entre sus límites izquierdo y derecho. En cada moto se hace de un modo diferente, pero en muchos casos incluye una serie de cálculos de holguras que determinan el espesor de arandelas o elementos que limiten dicho juego cuando sea necesario.
Manetero forero de cuarta clase
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eso de las arandelas de ajuste me suena a Montesa.... 
Manetero forero de cuarta clase
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Novedades:
Los carburadores están acabados, he comprobado los chiclés y coinciden con lo que no debería haber problemas.....asi que una buena limpieza con liquido de carburadores, dos pasadas por los ultrasonidos, y un poquito de pintura y otro poco de pulido así han quedado: Pinza de freno, ya que tengo los retenes, me decidí a montarla, es fácil, poner los retenes en su sitio, remojarlo todo con liquido de frenos, pistón adentro y listo.... Para la bomba, conseguí un kit de reparación en mohikans.net por lo que también pude montarla: También la horquilla: Ya pedí las piezas los retenes y los soportes axiales que me faltaban a cmsnl para poder cerrar el motor, toca esperar a que lleguen.....
Los carburadores están acabados, he comprobado los chiclés y coinciden con lo que no debería haber problemas.....asi que una buena limpieza con liquido de carburadores, dos pasadas por los ultrasonidos, y un poquito de pintura y otro poco de pulido así han quedado: Pinza de freno, ya que tengo los retenes, me decidí a montarla, es fácil, poner los retenes en su sitio, remojarlo todo con liquido de frenos, pistón adentro y listo.... Para la bomba, conseguí un kit de reparación en mohikans.net por lo que también pude montarla: También la horquilla: Ya pedí las piezas los retenes y los soportes axiales que me faltaban a cmsnl para poder cerrar el motor, toca esperar a que lleguen.....
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Manetero especial
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Te felicito, me gusta ese trabajo, gracias por compartirlo.
Manetero forero de cuarta clase
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Gracias, Juan.
La horquilla ya tiene su tuerca.... Ahora estuve haciendo pruebas en la sección de pintura, mi idea es conseguir un blanco perlado por lo que me hice con un spray de RAL9010 para usar de base, otro de perla y otro de laca. Ya, ya sé que debería usar pistola pero no hay manera, me vuelvo loco y no consigo nada, así que me acostumbre a tirar de sprays.....Fijaros en la foto... Las dos piezas están pintadas con RAL9010, la de la izquierda tiene dada la perla y la laca, la de la derecha sólo el 9010. Me gustaría saber porque narices al dar la perla el color pasa del 9010 de la derecha al blanco crema de la izquierda. La perla es transparente, la eché en un hierro rojo y no hay esa variación de tono, de hecho, se ve como se debe ver...pero en estas dos piezas me produce ese cambio de color y el resultado no me gusta nada.......
La horquilla ya tiene su tuerca.... Ahora estuve haciendo pruebas en la sección de pintura, mi idea es conseguir un blanco perlado por lo que me hice con un spray de RAL9010 para usar de base, otro de perla y otro de laca. Ya, ya sé que debería usar pistola pero no hay manera, me vuelvo loco y no consigo nada, así que me acostumbre a tirar de sprays.....Fijaros en la foto... Las dos piezas están pintadas con RAL9010, la de la izquierda tiene dada la perla y la laca, la de la derecha sólo el 9010. Me gustaría saber porque narices al dar la perla el color pasa del 9010 de la derecha al blanco crema de la izquierda. La perla es transparente, la eché en un hierro rojo y no hay esa variación de tono, de hecho, se ve como se debe ver...pero en estas dos piezas me produce ese cambio de color y el resultado no me gusta nada.......
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¿Dónde compraste los sprays? Parece pintura de automoción, ¿no?
Manetero forero de cuarta clase
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Los compré en pintarsinparar.com...y sí, es pintura de automoción.....por eso me extraña más todavía ese cambio de color.....
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