Me gustan mucho las carreteras secundarias donde disfruto más con la vespa que con la HD.
Solo quiero informarme porque no tengo ni idea de esta moto y si me decido, saber lo que estoy comprando.
Nada que disculpar, lo contrario gracias a todos por la ayuda , ya lo tengo más claro.
Si la compro la vereis por aquí.
Un saludo.
Solo quiero informarme porque no tengo ni idea de esta moto y si me decido, saber lo que estoy comprando.
Nada que disculpar, lo contrario gracias a todos por la ayuda , ya lo tengo más claro.
Si la compro la vereis por aquí.
Un saludo.
Me van a lapidar por decirlo aqui... pero tengo que decirlo.
Pillate una Norton Commando 850 MK 2A o 3A Electric Start o una Triumph T 160 Trident y así podrás ir con ambos grupos.

Pillate una Norton Commando 850 MK 2A o 3A Electric Start o una Triumph T 160 Trident y así podrás ir con ambos grupos.

... el día que anden ...

Manetero forero de tercera clase
......... claro , una inglesa el doble de potente y el doble de cara .................
.
.... también comprate un juego de herramientas en pulgadas ..........
.
Sin embargo con los repuestos , te puedes sorprender y pueden resultar más económicos los ingleses con el tema de la libra ----euro....
Este Pachi..................................

.... también comprate un juego de herramientas en pulgadas ..........

Sin embargo con los repuestos , te puedes sorprender y pueden resultar más económicos los ingleses con el tema de la libra ----euro....
Este Pachi..................................

Manetero forero de tercera clase
comprate una four
a+

a+

Mejor le pongo a la Sanglas el monocilindrico 650 de la Suzuki Savage y le doy un brochazo de negro mate......que lo disimula todo..

Manetero forero de segunda clase
recuerdo haber leido algo sobre la posibilidad de hacer una sanglas 600 cambiando cigueñal y algo mas, no se como habra quedado... pero seguimos teniendo el problema del engrase..
un saludo!!
un saludo!!
... probablemente agravado ...

Manetero especial
Buenas noches, pues mi humilde opinión sobre comprar una Sanglas, depende de las ganas de una clásica española como mil historias a sus espaldas, vamos como para escribir una enciclopedia, evidentemente si quieres ser sanglista lo primero es tener una Sanglas, esto cae de cajón
Con respecto a subir de 500cc. a 600cc. esto era un tema por hacer, aunque después de tanto tiempo, quien sabe si ya está hecho, me encantaría que nuestro gran amigo carlosn, nos diera tal sorpresa y ya de paso dar una vuelta por el foro (escribiendo algo
)
No sé si es que me leéis los pensamientos o qué, tengo una 400 E a la que le quiero poner el cigúeñal de la 350cc. y ponerle al cilindro su correspondiente alza. Cuando este en ello abriré el correspondiente post, como siempre con sus correspondientes imágenes, que es lo que mola
Os lanzo ya el inconveniente de esta modificación, no estoy seguro de como va a responder en bajas vueltas y lo que no sé es que si seguirá siendo una cilindrada cuadrada (un motor de cilindrada cuadrada es que la carrera sea igual al diámetro del pistón, esto es culturilla) De ahí mi desconocimiento, puede ser que en bajas vueltas sea una pava gorda, ahora eso sí cuando se embale no habrá quien la pare, lo mismo le dará subir que bajar a 100km/h. y si el motor subirá o no rapidamente de revoluciones, es evidente que un motor con una carrera corta sube mucho mas rápido de vueltas que uno con carrera larga. Estoy seguro que nuestro amigo pachi nos va a contestar a esta duda y me servirá mucho si seguir adelante o no. Gracias compañeros por aguantar estos ladrillacos y saludos a todos del cordobés
El Pajero

Con respecto a subir de 500cc. a 600cc. esto era un tema por hacer, aunque después de tanto tiempo, quien sabe si ya está hecho, me encantaría que nuestro gran amigo carlosn, nos diera tal sorpresa y ya de paso dar una vuelta por el foro (escribiendo algo

No sé si es que me leéis los pensamientos o qué, tengo una 400 E a la que le quiero poner el cigúeñal de la 350cc. y ponerle al cilindro su correspondiente alza. Cuando este en ello abriré el correspondiente post, como siempre con sus correspondientes imágenes, que es lo que mola

Os lanzo ya el inconveniente de esta modificación, no estoy seguro de como va a responder en bajas vueltas y lo que no sé es que si seguirá siendo una cilindrada cuadrada (un motor de cilindrada cuadrada es que la carrera sea igual al diámetro del pistón, esto es culturilla) De ahí mi desconocimiento, puede ser que en bajas vueltas sea una pava gorda, ahora eso sí cuando se embale no habrá quien la pare, lo mismo le dará subir que bajar a 100km/h. y si el motor subirá o no rapidamente de revoluciones, es evidente que un motor con una carrera corta sube mucho mas rápido de vueltas que uno con carrera larga. Estoy seguro que nuestro amigo pachi nos va a contestar a esta duda y me servirá mucho si seguir adelante o no. Gracias compañeros por aguantar estos ladrillacos y saludos a todos del cordobés
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Ir a 100-120 con algun apreton para adelantar por carreteras curvadas con una clasica de unos 150kg ...? Hmm, se me ocurre una, pero no es española
La Tremezzo de Morini es exactamente para esto
. Tengo un amigo aqui en el norte que ha tenido mas de una Sanglas, y tambien me ha dicho que con ellas hay que ir mas tanquilo. Yendo en este ritmo la vas a romper. El tamien tenia morinis, claro 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores