Manetero forero de primera clase
Necesito que me ayudeis:
Me regalan una Vespa modelo Cosa de 125, tiene 7.500 Kms. reales, matricula francesa, los papeles en regla, que tramites he de hacer para ponerla a mi nombre.
Gracias.
Me regalan una Vespa modelo Cosa de 125, tiene 7.500 Kms. reales, matricula francesa, los papeles en regla, que tramites he de hacer para ponerla a mi nombre.
Gracias.

Manetero forero de primera clase
La moto esta aqui en Barcelona desde hace años, no se si es el mismo caso que me has dicho.
Gracias Julian.
Gracias Julian.
Entiendo que sí. No cambia nada, creo. Necesitas los papeles que te dice allí ...
Yo estoy también pensando en pillarme un ciclomotor portugués
Pero el problema es que no se matriculan en tráfico en Portugal si tienen pedales
El problema al no matricularse allí no se puedo obtener la ficha técnica de allí para poder matrícula aqui
Pero el problema es que no se matriculan en tráfico en Portugal si tienen pedales
El problema al no matricularse allí no se puedo obtener la ficha técnica de allí para poder matrícula aqui
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
Rafael, si me autorizas, puedo preguntarlo en otros foros.Pero seguro que me preguntarán de que año es la moto. Y si es posible, si tienes fotocopia de la ficha técnica , para ver si figura la famosa contraseña de homologación europea.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado