He buscado por el foro y no he conseguido encontrar un hilo que me de la información que necesito. Por favor si alguien sabe por donde mirar que me lo indique.
Por si acaso se trata de que estoy proponiendo un nuevo tema de conversación, allá voy:
La moto arranca bien, starters y un par de patadas un día frio y en marcha. El ralentí lo mantiene bien. Humea un poco de color negro, en frío o caliente. Sobretodo al ralentí. EL humo pica...
Aceleración en vacío ok pero tarda en volver a régimen de ralentí (a veces)
Venga, vamos p'alante... 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y a unos 110km/h ya no vamos más. Ya le puedo dar un cuarto, medio o todo el gas que le cuesta horrores subir de vueltas. La sexta la tengo para llanear, y poco. La "falta" de gas es latente en cualquier marcha. Vamos que si la subo de vueltas parece que lleve un corte de encendido!!!
Ni se ahoga, ni da tirones. Consumo elevado, eso sí. Motor hecho hace un año. Carburadores originales. Filtro y gomas en buen estado. Escapes cortos tipo slashcut + dbkiller de C59R Motorcycles (gran audio

Supongo que los síntomas son de libro, ¿no?

Voy mal, muy mal de mezcla? Ayuda please!!
Por cierto, antes de rehacer motor y con los escapes originales tooooodo era igual
La moto la uso normalmente y ni por asomo pretendo ir a tope, pero lógicamente hay que conseguir que el motor funcione al régimen ideal. Os adjuto una foto de la senyora del finde pasado, en ruta
Espero vuestros comentarios. Gracias a todos