Manetero forero de cuarta clase
lo puse por error en el post del "censo...", pero lo dicho: Contar conmigo para pasar la placa por cantabria... ya me direis las fechas y demas datos...
Necesito tu ubicación, i-mail y teléfono. Para ponerme en contacto contigo, cuando llegue el momento. Enviame tus datos a luis.impala@hotmail.espepemk2 escribió:lo puse por error en el post del "censo...", pero lo dicho: Contar conmigo para pasar la placa por cantabria... ya me direis las fechas y demas datos...
Gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
El norte del mapa se está poniendo cada vez mas negro, se han apuntado 2 portadores de Cantabria y Leon, respectivamente, ahora mismo se queda todo el norte enlazado practicamente.
Como veréis en el mapa, continuamos con la asignatura pendiente de Andalucia, menos mal que tenemos al Impalero gaditano Manuel Zarzuela que hará el enlace Murcia-Ciudad Real él solito.....ole sus coj....es
Como veréis en el mapa, continuamos con la asignatura pendiente de Andalucia, menos mal que tenemos al Impalero gaditano Manuel Zarzuela que hará el enlace Murcia-Ciudad Real él solito.....ole sus coj....es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Luis la provincia de Lugo no esta cubierta , pero no tiene mayor incombeniente, porque esta aqui al lado , es posible acercarse cerca de Coruña . ¡Un saludo !.
Hola!
Por si llego a tiempo:
Sé que no soy el único extremeño, pero estoy disponible... Y mi padre, también...

Por si llego a tiempo:
Sé que no soy el único extremeño, pero estoy disponible... Y mi padre, también...

Impaleando...
Jotita, has llegado a tiempo, pero quiero que me mandeis a mi i-mail luis.impala@hotmail.es, vuestra ubicación,vuestros nombres y Nº de teléfono, para ponerme en contacto con vosotros. Muchas gracias y sois los únicos extremeños de la Lista de Portadores.jotita escribió:Hola!
Por si llego a tiempo:

Hola Luis,
La incorporación de Jotita (Extremadura) me viene muy bien y puede alterar los planes que tenia en principio, como era el relevar con King en Ciudad Real.
Me vendria mejor relevar con alguien de Extremadura, de esta forma hariamos el relevo en el limite entre Huelva y Badajoz , y la vuelta para Cádiz me pilla muchisimo más cerca.
Ya me dirás.
Saludos a todos.
La incorporación de Jotita (Extremadura) me viene muy bien y puede alterar los planes que tenia en principio, como era el relevar con King en Ciudad Real.
Me vendria mejor relevar con alguien de Extremadura, de esta forma hariamos el relevo en el limite entre Huelva y Badajoz , y la vuelta para Cádiz me pilla muchisimo más cerca.
Ya me dirás.
Saludos a todos.
Esto es precisamente lo que estaba esperando, sería bueno que fuera de Badajoz porque si es de Cáceres la cosa está igualmente de complicada, yo es que no sé la ubicación de Jotita, a ver si él no lo aclara. 

Vaya! Acabo de enviarle un correo a Luis.
Bien, resumiendo, no hay problema en hacer por nuestra parte tanto Badajoz como Cáceres, sin problema. Si al compañero Manuel le viene mejor en el límite de provincia entre Huelva y Badajoz, pues perfecto. Y de ahí hacia arriba la entregaríamos en un par de días en los límites de Salamanca, de Ávila o de Toledo...
Va a ser una auténtica vuelta, ese mapa va cogiendo color!!
Seguimos en contacto!!
Bien, resumiendo, no hay problema en hacer por nuestra parte tanto Badajoz como Cáceres, sin problema. Si al compañero Manuel le viene mejor en el límite de provincia entre Huelva y Badajoz, pues perfecto. Y de ahí hacia arriba la entregaríamos en un par de días en los límites de Salamanca, de Ávila o de Toledo...
Va a ser una auténtica vuelta, ese mapa va cogiendo color!!
Seguimos en contacto!!
Impaleando...

Muchisimas gracias Jotita, no sabes cuanto te lo agradezco.
Saludos.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores